Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Aprobaron seis millardos de bolívares para hospitales de Barcelona y El Tigre

Aprobaron seis millardos de bolívares para hospitales de Barcelona y El Tigre

El presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, informó que el próximo viernes 29 de junio, los legisladores realizarán una visita a las instalaciones de la UDO

Nota de prensa

Con el fin de optimizar las condiciones de las instalaciones de salud en los hospitales y brindar un mejor servicio a los habitantes de la región, en la sesión ordinaria de este martes los diputados del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), alzaron su mano para aprobar Bs. 6.054.400.000,00 para el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona y al Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Así lo informó el presidente del parlamento regional anzoatiguense, Pablo Cariaco, quien detalló que provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial fueron aprobados Bs. 4.054.400.000 para la rehabilitación de la infraestructura del nosocomio infantil Rafael Tobías Guevara, en Barcelona, mientras que destinaron Bs. 2.000.000.000 para las mejoras en el pozo de agua del Hospital Luis Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Por su parte, la legisladora Yolimar Ledezma se comprometió a hacer seguimiento a la ejecución de estos recursos, e invitó a los consejos comunales a activar las mesas de salud para seguir haciendo contraloría social en esta materia y "no dejar espacios para que la derecha destroce los avances que ha consolidado la Revolución Bolivariana".

Finalmente, el presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, informó que el próximo viernes 29 de junio los legisladores realizarán una visita a las instalaciones de la Universidad de Oriente- (UDO) en Barcelona, en aras de fortalecer el sistema de seguridad en la temporada de vacaciones.

Cicpc abatió a asesino de ganadero en Onoto

Cicpc abatió a asesino de ganadero en Onoto

Trabajadores del hospital César Rodríguez demandan reivindicaciones laborales

Trabajadores del hospital César Rodríguez demandan reivindicaciones laborales