Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Olivares: El ejemplo de Lara se debe repetir en todo el País

Olivares: El ejemplo de Lara se debe repetir en todo el País

El diputado a la Asamblea Nacional calificó de “justa” esta protesta pues los trabajadores de la salud en Venezuela son los peores pagados del Mundo

Redacción El Mercurio Web

El diputado José Manuel Olivares, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, visitó este jueves el estado Lara, y acompañó la protesta de los gremios de la salud dónde reclamaban mejores condiciones salariales para el sector.

“Quiero destacar la fuerza y la coherencia del Gremio en el estado Lara, dónde lograron unificar todos los sectores de la salud; médicos, bioanalistas, odontólogos, obreros, Médicos Integrales Comunitarios, personal administrativo. Es un ejemplo que se debe repetir en todo el País”. Expresó el parlamentario.

El también médico calificó de “justa” esta protesta pues los trabajadores de la salud en Venezuela son los peores pagados del Mundo. Expresó además su apoyo al paro realizado por los profesionales de enfermería del Estado, y aseguró que en los próximos días se llevaría este tema a la Plenaria de la Asamblea Nacional.

Además, el diputado por el estado Vargas, expresó que esta gira por el estado Lara es parte del plan de Primero Justicia para acompañar a los ciudadanos en sus luchas.

“Hoy estuvimos en el estado Lara con el sector salud y mañana estaremos en Carabobo acompañando al sector transporte. Desde Primero Justicia estamos buscando amalgamar la Unidad en todos los estados y proponer un plan para salir de la crisis que hoy sufre nuestro País”.

En la protesta con el gremio de la Salud lo acompañaron los diputados Miguel Pizarro, Bolivia Suárez, Daniel Antequera, Alfonso Marquina, Carlos Paparoni, Ángel Medina y Juan Pablo Guanipa.

JMO Lara 1.jpeg
Profesores universitarios a paro nacional el lunes

Profesores universitarios a paro nacional el lunes

Gobierno aumentó la Unidad Tributaria de 850 mil a un millón 200 mil

Gobierno aumentó la Unidad Tributaria de 850 mil a un millón 200 mil