El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MAS: Barreto Sira debe promover participación y el Frente Amplio tiene que rectificar

MAS: Barreto Sira debe promover participación y el Frente Amplio tiene que rectificar

"Los alcaldes de oposición están ayudando a la causa, conformando el padrón electoral", confesó el candidato al Cleanz, Felipe Mujica

Nota de prensa

De cara a lo que será la recta final de la campaña, el secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, exhortó al gobernador Antonio Barrero Sira a que promueva la participación en las elecciones del 20 de mayo.

Señaló que el mandatario regional debe ayudar a rematar el trabajo que se ha venido realizando en favor de lograr un cambio en el país.

"Aquí todos somos necesarios, Barreto no puede pasar agachado, debe ayudar a rematar esta gesta que se convertirá en victoria para satisfacción de todos los venezolanos. Espero que nos apoye, pues los votos que le permitieron a él la victoria, son los mismos que construirán el cambio en el país", manifestó.

El también candidato al Consejo Legislativo Estadal de Anzoátegui (Cleanz) aseguró que derrotarán las abstención en los venideros comicios, ya que en sus recorridos por los 21 muncipios de la entidad ha constatado que la mayoría de la población quiere votar.

"Hemos promovido la participación y fortalecido los padrones electorales. A menos de dos semanas para las elecciones presidenciales estamos convencidos de que el triunfo de Henri Falcón es posible".

A los compañeros del Frente Amplio, quienes han venido llamando a la población a abstenerse en este proceso electoral, los instó a rectificar sus intenciones. Enfatizó que el boicot electoral sólo le hace un favor al régimen de Nicolás Maduro y no conduce a ninguna parte.

"Aquí nadie renunciará, en el país saldremos a votar y Falcón será el próximo presidente. Si los que quieren quedarse viendo para el cielo el 20 de mayo no tienen solución que aportar es mejor que guarden silencio. Es lamentable que su incoherencia política favorezca a Maduro. Aún están a tiempo de rectificar y ayudarnos a salvar a Venezuela".

Mujica reiteró que las bases de los partidos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) están trabajando de manera activa" en favor del candidato del cambio, Henri Falcón".

Mencionó que prueba de ello es la jefatura de campaña de Puerto La Cruz, la cual está a cargo de Jesús Zamora, miembro de la dirección regional de VP, mientras que en Barcelona está al frente de la promoción electoral el "adeco de pura cepa" José Luis Cedeño.

"También los alcaldes de oposición están ayudando a la causa, conformando el padrón electoral, pero es necesario que el resto de dirigentes se sumen con mayor intensidad a la recta final de la campaña. No es momento de titubeos, por el contrario es tiempo de embraguetarse para vencer al peor gobierno de la historia", finalizó Mujica.

Pdvsa desvía tanquero de crudo en Curazao ante posible confiscación

Pdvsa desvía tanquero de crudo en Curazao ante posible confiscación

Huída de soldados hacia Colombia y Brasil complica el Plan República

Huída de soldados hacia Colombia y Brasil complica el Plan República