El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En Gaceta: Tabulador salarial para funcionarios y obreros de la administración pública

En Gaceta: Tabulador salarial para funcionarios y obreros de la administración pública

Se especifican los tabuladores de la escala general de sueldos para funcionarios públicos de carrera y el personal obrero de la administración pública

Con información de La Patilla

En Gaceta Oficial N° 41.387 del lunes 30 de abril de 2018, se publicó el aumento salarial mediante los decretos N° 3.390 y 3.391 de la presidencia de la República donde se especifican los tabuladores de la escala general de sueldos para funcionarios públicos de carrera y el personal obrero de la administración pública.

SISTEMA DE REMUNERACIONES DE LAS FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Artículo 1°. Este Decreto tiene por objeto regular y establecer la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública Nacional.

Artículo 2°. Se aprueba la Escala General de Sueldos para los cargos de funcionarias y funcionarios públicos de carrera, aplicable al Sistema de Clasificación de Cargos que rige la carrera funcionarial de la Administración Pública Nacional, a partir del 15 de Abril de 2018:

AJUSTE AL SISTEMA DE REMUNERACIONES DE LAS OBRERAS Y OBREROS
DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Artículo 1°. Este Decreto tiene por objeto regular y establecer el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social de trabajo en la Administración Pública Nacional.

Artículo 2°. Se aprueba el Tabulador General Salarial para las Obreras y Obreros que participan en el proceso social de trabajo desde la Administración Pública Nacional, a partir del 15 de Abril de 2018, como sigue:

AÑO CXLV - MES VII Caracas, lunes 30 de abril de 2018 Número 41.387 SUMARIO ...

Administración de Trump pedirá suspender las elecciones en Venezuela

Administración de Trump pedirá suspender las elecciones en Venezuela

Colapsó tubería matriz que surte de agua potable al Hatillo

Colapsó tubería matriz que surte de agua potable al Hatillo