El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MUD: La Unidad ratifica su posición de no avalar fraude del próximo domingo

MUD: La Unidad ratifica su posición de no avalar fraude del próximo domingo

Guanipa señaló que el mal tiene secuestrado a nuestro país, e indicó que todos debemos luchar desde la oración y la acción

Nota de Prensa

"El 20 de mayo no hay elecciones en Venezuela, hay una farsa, hay una trampa, hay una estafa, hay una mojiganga que está dirigida para decirle al mundo que sin votos Maduro sigue siendo presidente de la República...".

Afirmó el diputado Juan Pablo Guanipa en calidad de vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al destacar que "ya se sabe cuánto sacará cada uno de los participantes en la farsa electoral, por eso la Unidad ratifica su posición de no avalar el fraude del próximo domingo.

Tras reiterar que la Unidad no reconoce el evento que realizará el Gobierno, unido al PSUV y al CNE...", Guanipa indicó que el acta de escrutinio ya está hecha, eso es inaceptable, los números que dirá Tibisay Lucena serán números abultados, la Unidad ratifica su invitación al pueblo a no asistir a esa farsa organizada por la dictadura"

"Queremos decirle al pueblo de Venezuela que el domingo vamos a tener la solidaridad de toda la comunidad internacional y de los venezolanos que viven alrededor del mundo, habrá protestas de quienes son solidarios con rescate de la democracia en Venezuela", anunció en rueda de prensa.

"En Venezuela hay una lucha del bien contra el mal, el mal tiene secuestrado a nuestro país, todos debemos luchar desde la oración y desde la acción para lograr que se produzcan los cambios que necesitamos", acotó.

A Henri Falcón

Al ser consultado sobre la candidatura de Henri Falcón, Guanipa recordó  que "Henri Falcón no fue elegido por nadie candidato de la oposición, no fue elegido por consenso ni ganó primarias, debería asumir su responsabilidad, que después no venga a decir que él no ganó por una actitud que le advertimos con tiempo".

Insistió el parlamentario zuliano: "Llamamos a Henri Falcón, llamamos al Sr. Bertucci: Uds. le están haciendo el juego a Nicolás Maduro, este es un momento de definiciones, este es el momento de la patria y no de intereses personales..."

Recordó que la  "dictadura intensificó su totalitarismo desde diciembre 2015, a pesar de eso seguimos diciendo que íbamos a participar y fuimos a elección de gobernadores, encuestas decían que ganaríamos 18 gobernaciones, pero Gobierno hizo lo que hizo sin contar con el pueblo".

"Qué más demostración queremos para entender qué las  condiciones actuales son profundamente inferiores a las de 2012, 2015 o 2005? En este momento no hay forma que CNE produzca resultado distinto al que todos sabemos porque está secuestrado por irresponsables", concluyó

ONU deplora golpiza contra Gregory Sanabria

ONU deplora golpiza contra Gregory Sanabria

Carlos Paparoni: En el 2017, el consumo de carne fue de 4 kilos, por persona

Carlos Paparoni: En el 2017, el consumo de carne fue de 4 kilos, por persona