El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

MAS: si no votamos seremos cómplices de la destrucción del país

MAS: si no votamos seremos cómplices de la destrucción del país

El secretario general del Movimiento Al Socialismo informó que capacitaron a 6 mil testigos que serán los guardianes del votos

Nota de prensa

Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Anzoátegui, afirmó que a pocos días de las elecciones del 20 de mayo ya el pueblo entendió que sólo votando se puede salir del "peor gobierno de la historia".

Aseveró que esto ha sido constatado durante la campaña electoral, donde han visitado cada uno de los 21 municipios de la entidad para incentivar a la ciudadanía a que participe en los próximos comicios.

"Nos conseguimos desde Soledad hasta Boca de Uchire un descontento que no juega carrito y que castigará con la derrota a (Nicolás) Maduro. El llamado a los venezolanos es a votar, a soñar con un país para todos, a creer que Maduro el 20 de mayo se va. Si nos quedamos en casa no haremos nada, seremos cómplices de la destrucción del país. Dígale no a la abstención", manifestó.

Para el líder masista, el lunes Venezuela amanecerá con un nuevo Primer Mandatario Nacional. "No sólo hay encuestas, el contacto directo de una campaña corta pero intensa nos permite hoy tener la fe y la confianza de que el 21 de mayo tendremos a Falcón como nuevo presidente. Los venezolanos volveremos a tener toneladas de harina para nuestras arepas, nuestros niños y mujeres contarán con pañales y toallas sanitarias, nuestros conductores podrán conseguir cauchos y baterías, regresará el gas a los hogares. Cosas naturales que Maduro impidió, Falcón las traeraáde vuelta. Si votamos, seremos nuevamente un país normal".

Agregó que cerrarán la campaña con con perifoneos y volanteos en cada rincón de Anzoátegui. "Todos en la región escucharán nuestra voz de esperanza, nuestro llamado es a salvar a Venezuela votando", expresó.

Reiteró que la opción de cambio en el país está representada en Henri Falcón y criticó una vez más a los sectores de oposición que insisten en el llamado a la abstención.

A juicio de Mujica, estos dirigentes muestran que son egoístas y que quieren que Maduro siga en el poder para ellos tener un escenario como opositores. "No piensan en Venezuela, solo piensan en mantener su cuota de poder, así eso implique el hambre y dolor de los venezolanos".

El secretario general del MAS informó además que capacitaron a 6 mil testigos que serán los guardianes del votos de los habitantes de la entidad. Acotó que la mayoría de estos colaboradores tendrán participación en las diferentes mesas de votación

"Ya hoy podemos decir que los guardianes del voto están listos para defenderlos en cada mesa electoral. Ánimo Venezuela. Si votamos ganamos", cerró.

Anciano falleció mientras esperaba para cobrar la pensión

Anciano falleció mientras esperaba para cobrar la pensión

Malaver exigió al alcalde de Lechería y a sus homólogos que se pongan a trabajar

Malaver exigió al alcalde de Lechería y a sus homólogos que se pongan a trabajar