El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cuatro sujetos resultaron muertos tras intentar robar a comisario del Cicpc

Cuatro sujetos resultaron muertos tras intentar robar a comisario del Cicpc

Tres de los cuatro hombres que fueron abatidos pertenecieron a órganos policiales del estado Anzoátegui

Juan Afonso/@jcabnews 

Cuatro sujetos, tres de ellos funcionarios policiales, resultaron muertos la noche del martes, a manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui.

Del hecho se manejan dos versiones. La primera fue ofrecida por el jefe del Cicpc, José Castellanos. 

Según él, por varias denuncias de robos de carros en el eje costero de Puerto La Cruz, Barcelona y Píritu, el Bloque de Búsqueda de la agencia de investigaciones comenzó a hacer indagaciones y encontraron a los cuatro hombres en un Malibú color vinotinto. Estos aceleraron al notar la presencia del Cicpc y dispararon en la autopista José Antonio Anzoátegui, cerca de Los Potocos. 

Los sujetos, supuestamente, llegaron a un monte y siguió el tiroteo, donde fueron abatidos por la policía forense. La misma comisión los llevó al hospital Luis Razetti pasadas las 8:00 pm y murieron al ingresar.

Castellanos expuso que se recuperaron tres revólveres y una pistola del lugar, además del carro.

Sin embargo, también se conoció de otra teoría. Presuntamente, los cuatro sujetos fueron abatidos por un solo comisario de la policía científica, al que intentaron robarle su vehículo, sin saber que el hombre pertenecía al organismo. Al parecer, el agente logró desenfundar su arma y neutralizar a los cuatro.

Los muertos fueron identificados como Pedro Carvajal (27), José Farías (26), oficial de Polianzoátegui suspendido de servicio; Edgardo Pulgar (27), ex Poliguanta; y José Maestre (28), oficial activo de Poliguanta. El último de ellos también fungía como escolta.

Ganadero murió al ser alcanzado por un rayo

Ganadero murió al ser alcanzado por un rayo

Anciano falleció mientras esperaba para cobrar la pensión

Anciano falleció mientras esperaba para cobrar la pensión