Murió hombre luego de agonizar por dos días
Luis Pérez no recibió atención por falta del seguro en una clínica. Murió en el Luis Razetti el jueves
Juan Afonso/@jcabnews
Un joven identificado como Luis Daniel Pérez Turipe de 24 años,cayó de una mata de mango este martes en la tarde, y murió el jueves a las 8:00 am, por la severas lesiones que tuvo.
Su madre, Amarilis Turipe, dijo que él vivía en la calle Santa Fe, avenida Cumanagoto de Barcelona. El incidente le pasó en la urbanización Fundación Mendoza.
El joven trepó descalzo y con vara de metal a una mata de mango y luego cayó. De ahí, lo llevaron a la clínica Meditotal en Puerto La Cruz, donde no logró ser atendido por un retraso en el pago del seguro para hacerle unas tomografías.
La señora alegó que le estaban cobrando Bs 8 millones 700 bil bolívares y tenían disponibles solo siete millones. Aún así, lograron encontrar el resto, pero por una baja en la plataforma bancaria, el dinero llegó tarde.
Luego, lo enviaron al Razetti, donde sí lograron atenderlo, pero falleció el jueves en la mañana. Tenía golpes en todo el cuerpo, lesiones severas en la cabeza y quemaduras internas en el cuerpo por electrocución.
El joven laboraba como vigilante en la noche, de día era pizzero y ayudaba en un taller de latonería y pintura. Era el mayor de cuatro hermanos, no dejó hijos y tenía una novia.