El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Sindy Lazo ganó la final de MásterChef Latino

Sindy Lazo ganó la final de MásterChef Latino

Durante su paso por el concurso dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país

Con información de Unión Radio

La actriz venezolana, Sindy Lazo, ganó la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria MásterChef Latino transmitido por la cadena de televisión Telemundo.

Los jueces Claudia Sandoval, Benito Molina y Ennio Carota coronaron a la venezolana.

En segundo lugar quedó el también venezolano, Andrés de Oliveira, mientras que el tercero fue para Lupita, quienes fueron en busca del sitial de honor y el premio total de 100 mil dólares que da el reality.

Para el gran duelo final, Lazo preparó un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas.

La venezolana audicionó para el programa el pasado 14 de enero. Durante su paso por el concurso dedicó en sus redes sociales a enviar mensajes de apoyo a los inmigrantes que están llegando a otro país.

“A los inmigrantes que como yo que están comenzando una nueva vida y se les pone por momentos complicada la situación, porque lo sé, y el día a día nos quita las ganas de soñar, ¡no permitan que eso pase! No dejen los sueños. Vayan poquito a poquito caminando ese camino, porque al final el caminar hacia ellos es lo realmente importante”, expresó en una de sus publicaciones.

Comienza auditoría de datos de electores en las máquinas de votación

Comienza auditoría de datos de electores en las máquinas de votación

Confirman muertes por brote de Chagas agudo en Táchira

Confirman muertes por brote de Chagas agudo en Táchira