Por tercer día consecutivo, protestan en el Hospital J. M. de los Ríos
Familiares de los pacientes provenientes del interior del país denunciaron que las autoridades les ordenaron desalojar las habitaciones
Familiares y pacientes del Hospital J. M. de los Ríos mantienen la protesta por tercer día consecutivo, por la escasez de insumos para realizar las quimioterapias y los exámenes médicos correspondientes.
Además, los familiares de los pacientes provenientes del interior del país denunciaron que las autoridades les ordenaron desalojar las habitaciones alegando que no tienen capacidad.
Sin embargo, varios familiares explicaron que son personas de bajos recursos y que no tienen suficiente dinero para pagar el hospedaje a sus hijos en Caracas.
“Las autoridades tomaron esta medida por represalias, porque a varias madres les han dicho que si protestan, les quitan el hospedaje y la ayuda. A ellos les digo que el cargo les queda grande (…) Tengan dignidad, no abusen de su poder para atropellarnos, no sean miserables. Aquí hay niños que pueden morir si no se les hacen los exámenes a tiempo”, sentenció una de las madres del Hospital J. M. de los Ríos.