El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Organización Miss Venezuela anunció su nuevo comité ejecutivo

Organización Miss Venezuela anunció su nuevo comité ejecutivo

María Gabriela Isler tendrá el cargo de directora de relaciones públicas y formación donde actuará como portavoz de la organización

Nota de Prensa

La Organización Miss Venezuela dio a conocer este lunes a quienes conformarán su nuevo comité ejecutivo tras la salida de Osmel Sousa de la referida organización. Se trata de las ex reinas de belleza María Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

“Comienza una nueva etapa para el certamen y serán las reinas de belleza, Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, las encargadas de liderar su evolución, (…) este Comité sustituirá la antigua figura del presidente y actuará como el máximo órgano de liderazgo del certamen”, aseguraron dirigentes de dicho certamen a través de una nota de prensa.

María Gabriela Isler (Miss Venezuela 2012 – Miss Universo 2013), tendrá el cargo de directora de relaciones públicas y formación donde actuará como portavoz de la organización y fungirá como encargada de liderar el plan de formación para las candidatas y quienes resulten ser ganadoras del certamen.

Asimismo, Isler trabajará de la mano Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros en la definición de proyectos de servicio comunitario y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para concursantes y ganadoras, gestionar la estrategia de redes sociales del concurso y lograr nuevas alianzas comerciales.

Nina Sicilia (Miss Internacional 1985 y animadora de televisión) será la gerente general de Miss Venezuela. La exreina de belleza será la encargada de planificar las actividades de la quinta, así como también presupuestos y estados financieros, participar en la selección del personal, y asegurar las actividades de RSE para las concursantes y ganadoras del concurso en conjunto con la Vicepresidencia de RSE Cisneros.

Jaqueline Aguilera (Miss Mundo 1995 – publicista y empresaria) será la directora de imagen de la referida organización. Estará al frente de la definición de imagen de las misses, identificar y seleccionar a los equipos de estilistas, fotógrafos, diseñadores de moda que participarán en el certamen.

El nuevo Comité Ejecutivo también será partícipe en la selección de candidatas y reportará al Comité de Dirección del certamen.

Era de los Castro llega a su fin. Burócrata sustituirá a Raúl Castro en Cuba

Primero Justicia: Diferida apertura del juicio de Wilmer Azuaje

Primero Justicia: Diferida apertura del juicio de Wilmer Azuaje