Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Niña de cuatro años fue abusada sexualmente por sus padres

Niña de cuatro años fue abusada sexualmente por sus padres

Polisotillo arrestó a la madre de la pequeña, pero el padre se fugó del sitio. El hecho ocurrió en el sector Sierra Maestra

Juan Afonso/@jcabnews

Una pequeña de de cuatro años de edad fue abusada sexualmente por sus padres, según lo denunció la abuela de la criatura, quien llamó a agentes de Polisotillo para que intervinieran

La información la confirmó el comisionado Douglas Martínez, director de la policía porteña. Por disposiciones de ley, ya que está involucrada una menor de edad, se omite la identidad de la madre, quien tiene 24 años de edad, y fue apresada por el cuerpo de seguridad municipal.

Este hecho tuvo lugar en el sector Sierra Maestra de Puerto La Cruz, según lo informado por Martínez, quien dijo que la apresaron en la calle Bella Vista de esa zona.

Martínez destacó que oficiales del cuadrante 10 recibieron una llamada de una persona por un problema doméstico, y cuando llegaron, la denunciante les explicó lo que ocurría: la niña de cuatro años fue abusada sexualmente por sus propios padres.

El padre de la víctima logró darse a la fuga, pero los policías lo están buscando. La madre permanece declarando ante el  Departamento de Atención a la Mujer Víctima de Violencia de Género y al Niño, Niña y Adolescente Víctima de Maltrato.

El caso fue asignado a la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Chaim Bucarán: Desde la MUD no hay buena dirección política

Chaim Bucarán: Desde la MUD no hay buena dirección política

Asesinaron a fisioterapeuta de la Vinotinto en Barquisimeto

Asesinaron a fisioterapeuta de la Vinotinto en Barquisimeto