Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Aveledo: Esta lucha es de todos y debemos estar unidos

Aveledo: Esta lucha es de todos y debemos estar unidos

El exsecretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo  resaltó que aquí lo que está ocurriendo es tan crucial que no podemos dejar solos a los dirigentes políticos

Con información de Circuito Éxitos

El exsecretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró este miércoles que todo el pueblo venezolano debe comprometerse con el cambio político. Insistió en que no se puede dejar solos a los partidos políticos.

Así lo señaló en el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos.

“Se busca una forma nueva de organización (…). El frente amplio es la convergencia de una cantidad de sectores: políticos, sociales, educativos, productivos”, explicó Aveledo.

En ese sentido, comentó que “la idea es que haya un espacio de encuentro para poder articular una lucha común que nos concierne (…). Todos somos ciudadanos (…). La ciudadanía es lo que a todos nos une”.

“Es todo el país”

Asimismo, Aveledo resaltó que “aquí lo que está ocurriendo es tan crucial que no podemos dejar solos a los dirigentes políticos. Tiene que estar todo el país presente (…), es todo el país, es el país entero”.

“Se trata de recuperar nuestros derechos perdidos”, insistió.

Agregó que “el evento de ayer tenía la característica de la emotividad, de la emoción (…). Aquello que el Gobierno ha inoculado en la sociedad venezolana es la desesperanza”.

“Hay que conectar eso que todo el mundo dice (que) ‘aquí no va a haber cambio económico y social si no hay cambio político’, pero a eso hay que darle un contenido para que todo el mundo se comprometa”, comentó Aveledo.

En su opinión, “conectar la necesidad de cambio político con lo que está viviendo la gente en su cotidianidad, es el camino más corto con las complejidades que puede tener”.

Insistió: “No es qué van a hacer, es qué vamos a hacer. Es una cuestión de todo el pueblo venezolano unido”.

 

Pastrana y Quiroga están retenidos en La Habana

Pastrana y Quiroga están retenidos en La Habana

Granizo, fuertes vientos y lluvias causaron destrozos en Freites

Granizo, fuertes vientos y lluvias causaron destrozos en Freites