Dos contadores fallecieron en un accidente en San Mateo
Una gandola se coleó, quitándoles de la derecha y provocando que el carro donde viajaban las víctimas se volcara
Juan Afonso/@jcabnews
Los contadores públicos Margarita del Valle Rodríguez Curcio (49) y Daniel Rafael Vargas Vásquez (45), fallecieron al sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la vía que conecta a Anaco con San Mateo, zona centro del estado.
Esto sucedió pasada las 7:00 pm del martes, cerca del distribuidor que da hacia Maturín.
Según explicó Pedro Loroima, hijo de Rodríguez, ella y Vargas acudieron junto a tres personas más a la alcaldía de Anaco para realizar unas auditorías contables.
Fue de regreso que una gandola terminó coleándose en la vía, quitándoles la derecha y ocasionado que el Mazda 3 color rojo donde transitaban se volcara. Rodríguez falleció en el sitio y Vargas murió cuando era trasladado al hospital Razetti a las 9:50 pm, según registros del recinto.
Alexis Vargas, hermano del occiso, dijo que este sí había acudido a esa alcaldía para las auditorías. De las otras tres personas, se supo que también son contadores y fueron a la misma labor, pero se desconoce su estado de salud y en qué centros hospitalarios fueron recluidos.
Rodríguez laboró en la alcaldía de Lechería y en ese municipio fue secretaria de organización del partido Acción Democrática. También laboró en el departamento de auditorías internas de la gobernación. Dejó tres hijos y era la menor de seis hermanos.
Vargas fue contador en la alcaldía de Anaco y también estuvo en la gobernación. En tribunales, era proveedor. Dejó dos hijos y era el mayor de cuatro hermanos.