Solórzano: UI respalda a Venezuela en el escenario de crisis política, social y económica
La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano afirmó que hay quienes no tienen vergüenza y siguen mintiéndole al país
Redacción
La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, ratificó que la Unión Interparlamentaria “no reconoce a la Asamblea Nacional Constituyente”, por lo que no se les permitió el ingreso a los representantes oficialistas a participar en las sesiones que se celebran en Ginebra, Suiza.
Solórzano a través de su cuenta en Twitter afirmó: “Hay quienes no tienen vergüenza y siguen mintiéndole al país. Esta es la verdad, esa es la delegación de la Asamblea Nacional ante la Unión Interparlamentaria Mundial. Aquí no se permite acreditación a la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente”.
Así mismo indicó que se le prohibió la entrada a la delegación oficialista, la cual estaba conformada por Tania Díaz, Elvis Amoroso, Darío Vivas y Saúl Ortega, quienes no tienen autorización de participar en ninguna de las sesiones que se realizaran hasta el próximo 28 de marzo y en las que se discutirán temas como la crisis migratoria.
La diputada manifestó que voceros parlamentarios de otras naciones expresaron en sus discursos el respaldo a Venezuela en el escenario de crisis política, social y económica.