El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Martín Vizcarra asumió la presidencia de Perú

Martín Vizcarra asumió la presidencia de Perú

Vizcarra se refirió a la educación como pilar en su gestión, e instó a los jóvenes peruanos a “enfrentar los problemas” para crear un mejor futuro.

Con información de La Patilla

Martín Alberto Vizcarra Cornejo asumió este viernes el cargo de Presidente de la República de Perú ante el pleno del Congreso tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), presentada el último miércoles, al mencionado cargo.

El hasta ayer primer vicepresidente y embajador del Perú en Canadá arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez proveniente de Toronto aproximadamente a las 12:47 a.m. en un vuelo de Air Canadá.

Durante su discurso, Vizcarra hizo énfasis en conducir a Perú hacia el camino de la credibilidad, a la vez que pidió que el país suramericano sea cada vez más competitivo y crear empleos para todos los peruanos.

“Está en juego el futuro de Perú y quienes gobernamos el país debemos mostrar altura. Queremos un país estable, con crecimiento, estable y equitativo. Queremos conducir al Perú por el camino de la credibilidad. Sabemos que para crecer nuestro país debe ser cada vez ser más competitivo y crear empleos para todos los peruanos. La construcción de infraestructura sostenible también será un pilar en nuestra gestión”, dijo ante el Congreso.

Asimismo se refirió a la educación como pilar en su gestión, e instó a los jóvenes peruanos a “enfrentar los problemas” para crear un mejor futuro.

“Para los jóvenes queremos decirles que hemos afrontado peores problemas de los que afrontamos hoy. El Perú es más grande que sus problemas. El futuro de nuestro país dependerá de nuestro comportamiento. Juro ante dios que me dedicaré a trabajar para todos los peruanos”, finalizó.

Niño recupera la visión con terapia genética

Niño recupera la visión con terapia genética

Reconversión monetaria genera desconfianza entre venezolanos

Reconversión monetaria genera desconfianza entre venezolanos