El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Alcaldía de Lechería desplegará 250 funcionarios durante plan Semana Santa 2018

Alcaldía de Lechería desplegará 250 funcionarios durante plan Semana Santa 2018

El operativo arranca el sábado 24 de marzo, se extiende hasta el domingo 1º de abril e incluye actividades deportivas y religiosas

Nota de Prensa

Con el objetivo de resguardar a vecinos y visitantes, la alcaldía de Lechería desplegará 250 funcionarios en diferentes puntos de la ciudad para activar el plan Semana Santa 2018 - Lechería, Ciudad de Encuentro.

El mandatario local Manuel Ferreira anunció que el operativo inicia el sábado 24 de marzo con la distribución de 13 puntos de control de Poliurbaneja en todo el municipio y terminará el 1º de abril.

Protección Civil dispondrá de personal activo y voluntarios con atención prehospitalaria en las playas Lido, Los Canales y Cangrejo, los balnearios aptos en la jurisdicción. En esas áreas se pondrá brazaletes a niños de entre 2 y 7 años de edad con los datos de sus familiares para facilitar su búsqueda en caso de extraviarse.

Durante el asueto -detallo Ferreira- también se resguardará las actividades religiosas en las tres iglesias de la localidad: María Auxiliadora, Santo Domingo de Guzmán y Chiquinquirá.

Habrá campeonatos deportivos

El director del Instituto Municipal de Deportes, Alessandro Ramos, informó que para el sábado 31 de marzo celebrarán en Playa Lido un campeonato de fútbol y voleibol de playa. Estas actividades se llevarán a cabo entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

El funcionario agregó que ese mismo día habrá una exhibición de kitesurf, windsurf y vela de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Invitó a todos los vecinos del municipio a sumarse a esas actividades.

Fiscalizarán horario de venta de licor en Urbaneja

La titular de la Dirección de Administración Tributaria (DAT), María Carolina Morillo, anunció la ejecución de un operativo de control de horario de venta de bebidas alcohólicas en los locales que tengan permiso, para verificar que cumplan con los parámetros de su licencia, si el expendio es al mayor o al detal. Los comercios que incumplan las normas serán clausurados.

Morillo añadió que, de igual manera, los fiscales tributarios estarán desplegados en las playas del municipio prestando apoyo en las actividades del ayuntamiento.

Osmel Sousa niega haber actuado en perjuicio de candidatas

Osmel Sousa niega haber actuado en perjuicio de candidatas

Nuevo asesor de Trump viene con la mano pesada sobre Venezuela

Nuevo asesor de Trump viene con la mano pesada sobre Venezuela