El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Alcalde de Guanipa informó que padece una parálisis facial

Alcalde de Guanipa informó que padece una parálisis facial

El mandatario Francisco Belisario Landis señaló que el pasado 19 de marzo sufrío una "significativa" crisis hipertensiva

Con información de Diario El Vistazo

El alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, informó que padece una parálisis facial a la cual le debe reposo médico.

“Para evitar especulaciones y nefastos comentarios, cumplo con informar en mi condición de alcalde que el día 19 de marzo sufrí una significativa crisis hipertensiva que provocó una parálisis facial y por tal circunstancia fui atendido en el CDI Pedro Urbina, y a posteriori se procedió a los exámenes pertinentes para determinar con exactitud el diagnóstico médico correspondiente”, detalló.

De forma extraoficial se conoció que el burgomaestre también fue atendido en la Policlínica del Sur, ubicada en la ciudad de El Tigre.

“Significa que no estoy en lecho de muerte como algunos se han dedicado a difundir. Se me indicó reposo pero estoy pendiente de mis responsabilidades dentro del cuadro clínico que presento”, agregó.

Luego de expresar gratitud a todos los que se han preocupado por su estado de salud, “amigos y enemigos”, pidió a los directores de su gabinete “cumplir con más empeño y dedicación con su labor y estar muy pendiente del acontecer institucional y sociopolítico”.

Belisario Landis concluyó el mensaje grupal indicando: “A mis enemigos, también reciban mi saludo cordial, solo les diré que me iré de este mundo terrenal cuando mi Dios así lo decida y no cuando ustedes quieran”.

Foro Penal: Desde 2014 están privadas de libertad más de 12 mil personas

Foro Penal: Desde 2014 están privadas de libertad más de 12 mil personas

Barboza no cree que Perú cambie postura sobre Venezuela

Barboza no cree que Perú cambie postura sobre Venezuela