Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

La nueva moneda "Petro" y su relación ocultista

La nueva moneda "Petro" y su relación ocultista

Los Petro son los espíritus más violentos capaces de causar muerte, dolor, enfemedades incurables, vengarse de enemigos y convertirlos en zombis

Con información de Redesprofeticas

Como era de esperarse, el gobierno venezolano nuevamente se esconde detrás del ocultismo. Esta vez con la nueva propuesta de la Criptomoneda "Petro" que supuestamente tiene que ver con el Petroleo, pero de manera muy extraña tiene una inquietante relación con los rituales de Vudú haitianos, país con el que Nicolás Maduro y su gobierno mantienen estrechas relaciones y acuerdos.

Origen del Petro 

Criptomeneda Virtual anunciada por Nicolás Maduro, tiene un posible origen ocultista de terribles consecuencias para el País, pues es perteneciente a los Pactos que se hacen con los Loas del Vudú Haitiano, cuyo Culto es ejercido por los mas grandes Hechiceros de la Magia Negra pertenecientes a La Orden de la Serpiente Negra que ellos Veneran. En la religión vudú hay dos tipos de Familias de Loas:

1. Los Rada, son la rama de la magia blanca.

2. Los Petro, que es la rama de la magia negra.

Los Petro son los espíritus más violentos capaces de causar muerte, dolor, enfermedades incurables, vengarse de enemigos y convertirlos en zombis. La otra finalidad de los Petro es petrificar, paralizar,inmovilizar cualquier acción enemiga.

Los hechiceros Haitianos, derrotaron a los ejércitos Franceses y se Vengaron sangrientamente de sus explotadores y esclavistas. El Pacto que hace el Gobierno con estos demonios destructores, tiene un alto precio. La Bandera y Color Favorito de los Petro es el Rojo, símbolo del Baño de Sangre que se les ofrece como ofrenda a satán a quien le llaman: Don Petro.

petro 2.jpg

Pactos del Gobierno 

Lo que comenzó como una alternativa que más del 60% de la población venezolana apoyó, terminó introduciendo el ocultismo y hechicería en Venezuela como nunca antes. Muchas monedas del mundo mantienen símbolos ocultistas en sus billetes, pero en caso de los billetes venezolanos fue evidentemente claro el culto a la santería y ahora con El Petro, no es la excepción.

billetes.jpg

Como consecuencia, Venezuela ha sufrido el peor deterioro económico que jamás hayan experimentado, el Bolívar Fuerte se debilitó al punto de no valer casi nada afectando directamente el bolsillo de las familias.

Venezuela está frente a una nueva amenaza espiritual, sufriendo las terribles consecuencias de los pactos ocultistas, la maldición del Presidente Chávez contra Israel, el promover el odio contra Israel para ser atacado y despojarlos de Jerusalen.

Volver a la Senda Antigua buscando las Raíces Hebreas de la Fe es la opción para menguar la crisis en que se adentra cada día más el país y evitar que las consecuencias funestas les alcance a los habitantes de este territorio, dichoso pero oprimido.

Florido: Es una burla al mundo que régimen de Maduro sea miembro del Consejo de la ONU


Florido: Es una burla al mundo que régimen de Maduro sea miembro del Consejo de la ONU


Dejan cadáver en la alcaldía de Turén por no tener dinero para el entierro

Dejan cadáver en la alcaldía de Turén por no tener dinero para el entierro