El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Henri Falcón: Maduro es el presidente del hambre

Henri Falcón: Maduro es el presidente del hambre

El candidato presidencial dijo que habla en nombre de millones de venezolanos que quieren empleo digno, que le permita vivir con dignidad

Con información de Noticiero Digital

El candidato presidencial, Henri Falcón, criticó este miércoles las promesas electorales del presidente Nicolás Maduro, quien va por la reelección. Además prometió que, de resultar electo como nuevo presidente, garantizará el alimento y la salud a los venezolanos.

“Maduro es el candidato del hambre, responsable de pulverizar el salario de los venezolanos. Es una burla que después de 18 años, el candidato del hambre prometa que si gana las elecciones se va a ocupar de la economía”, escribió Falcón vía Twitter

El ahora candidato presidencial dijo que habla “en nombre de millones de Venezolanos que quieren empleo digno, con un salario que no sea de hambre, que le permita vivir con dignidad”.

“Hablo en nombre de millones de Venezolanos a los que el Gobierno les prometió un paraíso y les regalo un infierno, con un modelo que fracasó, se deslegitimó y nos colocó en la condición mas espantosa de miseria de los últimos 100 años”, sostuvo.

Para Falcón “esta elección debemos asumirla y ganarla, porque los pueblos no se entregan, no se rinden, los pueblos batallan, sufren y se levantan sobre la base de la verdad de su conciencia y del esquema de vida articulada con los otros para unirnos en una sola consigna: salvar a Venezuela”.

Finalmente, prometió mejoría económica si resulta electo como nuevo jefe de Estado. “Vamos a ganar las elecciones para mejorar la economía y asegurarle alimento y salud al pueblo venezolano, para acabar con los presos políticos en Venezuela. Seguimos librando la batalla para conquistar mejores condiciones electorales para un pueblo que quiere participar”.

 

 

Simón Calzadilla: Desde que se instaló la ANC nada genera confianza

Simón Calzadilla: Desde que se instaló la ANC nada genera confianza

EEUU: Ecuador tiene un papel importante en el caso Venezuela

EEUU: Ecuador tiene un papel importante en el caso Venezuela