El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Frank Díaz a Manuel Ferreira: Deje de fantasear y póngase a trabajar

Frank Díaz a Manuel Ferreira: Deje de fantasear y póngase a trabajar

El concejal y exalcalde de Lechería desmintió al mandatario morreño, y aseguró que es falso que haya vendido ejidos municipales

Nota de prensa

De forma inmediata el concejal y exalcalde de Lechería, Frank Díaz, le salió al paso a las acusaciones emitidas por el mandatario morreño, Manuel Ferreira, en su contra, y aseguró que es falso que haya vendido ejidos municipales durante su gestión

"Deje de fantasear y póngase a trabajar", fue la afirmación que utilizó para desestimar los señalamiento, y conminar al jefe local a que cese en su política de infamias.

El exmandatario dijo que le causó suspicacia que Ferreira aparezca frente al municipio con esta acusación descabellada, justamente después de aprobadas la nuevas tarifas de Sateca para la recolección de basur,a y luego de la propuesta gubernamental para la realización de elecciones legislativas nacionales, regionales y locales.

Aseveró que el inquilino del poder local no le pierde pista al gobierno en la estrategia de fabricar fantasias, con el objeto de crear potes de humo y distraer la atención de la opinión pública.

Acusó a Ferreira de seguir con las mismas prácticas indecorosas que empleó durante la campaña electoral. "Ensuciaste el proceso y ahora lo haces con el ejercicio del poder en la ciudad".

Frank Díaz le solicitó a Ferreira que utilice su creatividad en solucionar los problemas de la ciudad, y no en pretender dañar la reputación de "quienes hemos servido, y lo seguiremos haciendo, al municipio".

"No hay gobierno en nuestro municipio, no hay quien defienda al ciudadano, porque el alcalde solo se dedica a crear muñecos y obras de teatro políticas, usted no gobierna solo se empeña en atacar a quienes representamos una forma ética de trabajar y luchar por nuestra ciudad", manifestó.

Indicó que los ataques desde la Alcaldía solo refuerza su convicción de trabajo por una Venezuela libre, y una Lechería de prosperidad y desarrollo.

"No me desanimo, porque nadie le lanza piedras a un árbol que no da frutos".

En la mañana de este viernes Carabobo, Mérida y Barinas continúan sin servicio eléctrico

En la mañana de este viernes Carabobo, Mérida y Barinas continúan sin servicio eléctrico

Consejo Permanente de la OEA se reunirá para evaluar crisis en Venezuela

Consejo Permanente de la OEA se reunirá para evaluar crisis en Venezuela