El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: negociación solo sirvió para oxigenar a Maduro

Omar González: negociación solo sirvió para oxigenar a Maduro

El diputado de la fracción 16 de julio de la AN  cree en la posibilidad de que los partidos políticos  no participen en las presidenciales

Nohemí Rondón  

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González, precisó que hay una serie de fallas que vienen agudizando la crisis en el país, producto de un gobierno “corrupto y de una oposición que ha sido complaciente con el tema del diálogo”.

A su juicio, el cambio viene por reconocer las verdades y corregir. "La oposición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha sido muy apática a la realidad y viene arrastrando  errores tras errores. Aún  están pensando si van o no a las presidenciales, cosa que ya debería estar clara”, alegó González.

Opinó que el proceso de negociación en República Dominicana solo sirvió para dar oxígeno a Nicolás Maduro, “y eso parte de una incapacidad de entender la realidad del país".

"No se dan cuenta que este es un régimen que no acepta diferencias, aquí estamos hablando de una organización criminal que quiere perpetuarse en el poder y que no cree en democracia, utiliza los procedimientos democráticos para totalizarse, amartillarse y mantenerse”, refirió el parlamentario.

“Lamentablemente la oposición o no se ha dado cuenta de eso, o son colaboradores, cosa que no quiero creer. Es el sexto dialogo que fracasa. Engañaron al papa y a los venezolanos. La alianza opositora debe dejar de asistir a falsos diálogos, que dejen al gobierno ir solos a elecciones. El mundo ya no los reconoce y menos lo hará con los  resultados electorales”.

El también líder de la fracción 16 de julio de la AN  cree en la posibilidad de que los partidos políticos no participen en las presidenciales.

Más de 75 comunidades han sido fumigadas por Salud Pública

Más de 75 comunidades han sido fumigadas por Salud Pública

Cero incidentes dejó operativo de Carnaval en Lechería

Cero incidentes dejó operativo de Carnaval en Lechería