El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Desidia gubernamental es el verdadero culpable de muerte de peloteros

Omar González: Desidia gubernamental es el verdadero culpable de muerte de peloteros

El fallecimiento de Luis Valbuena y de José Castillo causado por un obstáculo en una carretera es producto de la falta de gobierno que existe en el país

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 07/12/2018)  El luto se apoderó de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo, debido a un accidente de tránsito provocado por un obstáculo colocado como modus operandi para atracos; frente a esto, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, fue enfático al precisar que la “desidia gubernamental es el verdadero culpable de la muerte de los peloteros”.

Si vamos a buscar un culpable-prosiguió- ante esta tragedia, es necesario culpar a los que tienen la responsabilidad de garantizar la vida y la seguridad de los venezolanos, el Gobierno nacional.

El parlamentario aseveró que el régimen es muy efectivo cuando se trata de reprimir a estudiantes y a mujeres, pero es inepto cuando la tarea es meter en cintura a la delincuencia.

Aseveró que Maduro trata con guantes de seda a los piratas que azotan las carreteras como a los delincuentes que cunden en ciudades y campos del país, pero usa mano de hierro contra la disidencia democrática del país.

Omar González indicó que el colocar obstáculos en la vía para producir accidentes y poder ejecutar fechorías es un “vil y condenable asesinato”, y agregó que esto ocurre a lo largo y ancho en el país porque no existe una política de seguridad real en Venezuela.

“Los dueños de las carreteras y de los campos son grupos delincuenciales que aplican sus propias leyes y justicia, y el Gobierno bien gracias”, acotó.

Subrayó que esta situación es producto de un sistema inmoral de gobierno, donde la peor mafia está enquistada dentro de las instituciones del Estado.

Apoyo total

Sobre el tema internacional, el diputado por Anzoátegui exteriorizó su apoyo total a la candidatura a la relección de Luis Almagro al frente de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Los venezolanos que sufrimos frente al régimen venezolano, siempre estaremos agradecidos por la solidaridad que Almagro ha expresado; usted cuenta con el apoyo moral de millones de venezolanos”.

Hizo votos para que las naciones del continente respalden a Luis Almagro para que una voz democrática siga al frente de la OEA y ésta no caiga en manos de los socialistas radicales que alcahuetean a regímenes como el de Maduro en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua.

Peloteros venezolanos fallecen en atentado criminal

Peloteros venezolanos fallecen en atentado criminal

Red de Observación Electoral de Asamblea de Educación desplegará observadores este #9Dic

Red de Observación Electoral de Asamblea de Educación desplegará observadores este #9Dic