Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Barreto Sira reinauguró Sala de Emergencias y quirofanito del Hospital Luis Razetti  

Barreto Sira reinauguró Sala de Emergencias y quirofanito del Hospital Luis Razetti  

Desde la Gobernación de Anzoátegui anunciaron que en las próximas semanas reinaugurarán las áreas de traumatología, trauma shock y cirugía de mano en el principal centro hospitalario de Anzoátegui

Nota de Prensa

Barcelona-.  El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, reinauguró la Sala de Emergencia y el quirofanito del hospital universitario Luis Razetti de la ciudad capital con lo cual reafirmó el compromiso de su gestión en el área de salud.

La primera autoridad del estado, estuvo acompañado por el director del Instituto de la Salud de Anzoátegui (Saludanz), Omar Aray, y por la directora del hospital, Dra. Tibisay Triana.

“No nos equivocamos en nuestra línea estratégica de gestión cuando dijimos que nuestra principal misión  es salvar vidas, el compromiso no queda acá, el compromiso va en mejoría para todo el centro de salud. Con transparencias, honestidad y con pocos recursos, a pesar de los obstáculos, aquí está un gobernador que le duele el pueblo anzoatiguense y que no va descansar para que esta mejoria lleguen”, enfatizó Barreto Sira.

Barreto Sira indicó que para el año 2016 denunció ante la Asamblea Nacional la paupérrima condición de insalubridad del hospital, sus declaraciones fueron de gran polémica en medios nacionales e internacionales. Hoy siendo gobernador de Anzoátegui cumple con hechos y avanza en la humanización y acondicionamiento del hospital.

“Lo que ayer denunciamos como diputado, hoy lo solucionamos como gobernador”, afirmó.

Barreto Sira aseveró que aún falta mucho por hacer, pero su administración está comprometida con la salud de todos los anzoatiguenses.

Ya sea con la Caravana de la Salud-precisó- o con los trabajos en los centros asistenciales, le estamos brindando salud y vida a nuestra gente.

La climatización del hospital universitario contó con la reparación de los aires acondicionados del área de emergencia y quirofanito, a su vez se remodelo los mobiliarios y camillas. En las próximas semanas se reinaugurará  las áreas de traumatología, trauma shock y cirugía de mano.

Agregó que nadie detendrá su gestión, la cual por encima de los obstáculos está en pleno movimiento en todos los rincones de la entidad.

El presidente de Saludanz, Omar Aray, agradeció la iniciativa tomada por el mandatario regional e informó que en esta área se atiende alrededor de 200 pacientes al día y son remitidos a los respectivos servicios que ofrece el hospital. “Así como reaperturamos la emergencia del Razetti, lo haremos con el hospital del Tigre y Cantaura”.

Iván Freites: Sectores gremiales y profesionales convocan a paro nacional el 13 de diciembre   

Iván Freites: Sectores gremiales y profesionales convocan a paro nacional el 13 de diciembre  

Izquiel: El asesinato de los peloteros Valbuena y Castillo, le coloca rostro a una realidad del país

Izquiel: El asesinato de los peloteros Valbuena y Castillo, le coloca rostro a una realidad del país