Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Vente Venezuela en Bolívar alerta persecución y amenazas contra coordinador del municipio Piar

Vente Venezuela en Bolívar alerta persecución y amenazas contra coordinador del municipio Piar

Denuncian calumnias al dirigente del partido en esa zona del estado Bolívar, donde la coordinadora nacional María Corina Machado, sufrió un atentado el pasado 24 de octubre. Responsabilizan a la alcaldesa partidaria del PSUV por estos hechos

Con información de nota de prensa

Vente Venezuela en el estado Bolívar alertó y rechazó este martes “la persecución, amenazas y difusión de calumnias” del régimen al coordinador de este partido en el municipio Piar, Octavio Robles, tras la visita de María Corina Machado a Upata, donde la dirigente sufrió un atentado. 

A continuación, el comunicado en su integridad:

“Desde la Dirección Ejecutiva Estadal (DEE) de Vente Venezuela en el estado Bolívar, expresamos nuestro más profundo rechazo ante la persecución, amenazas y difusión de calumnias en redes sociales para intentar afectar la moral e imagen pública de nuestro dirigente y Coordinador de Vente en el municipio Piar, Octavio Robles.

Desde la visita de María Corina Machado a la ciudad de Upata el 24 de Octubre del presente año, en la cual se sucedieron las agresiones —que son de conocimiento público— por parte de grupos criminales afectos al oficialismo y dirigidos por la alcaldesa de ese municipio, Yulisbeht García alias “La Tata”, se han venido sucediendo continuas amenazas, contra dirigentes de nuestra organización en todo el estado Bolívar y especialmente en contra de Octavio Robles; que ha recibido amenazas, ha sido perseguido y ahora calumniado por redes sociales, valiéndose para ello de una cuenta en Twitter, hackeada al alcalde del municipio Gran Sabana.

Para estas acciones contra Octavio Robles, se han valido de medios radiales, redes sociales, servicios de mensajería como whatsapp y amedrentamiento de  forma directa contra su persona y contra dirigentes de nuestra organización, (Los soportes de estas denuncias serán consignados ante organizaciones para la defensa de los Derechos Humanos).

Ante estos hechos manifestamos lo siguiente:

●        Nuestras convicciones están más allá de cualquier amenaza, amedrentamiento o intento de soslayar nuestro ánimo.

●        En Vente, creemos en la Dignidad de las personas, la única intención de esa difamación sin fundamento es pretender amilanar la posición firme de lucha y denuncias contundentes de la grotesca Corrupción en la Alcaldía de Piar.

●        Este tipo de prácticas, es propio de la conducta del Estado Criminal, situación reiterada y liderada por la Alcaldesa de Piar y de la cual fuimos objeto el miércoles 24 de octubre a propósito de la visita a Upata de nuestra líder María Corina Machado.

●        Que lo sepan quienes andan detrás de esto, nuestro compañero Octavio Robles no está sólo; a su lado y con apoyo decidido se encuentra Vente Venezuela y sobremanera el pueblo de Upata que conoce quienes son los verdaderos delincuentes.

●        Este hecho sólo fortalece nuestra posición firme y no chantajeable de luchar hasta la salida definitiva de la Tiranía.

Vente Venezuela no es chantajeable, no se doblega y no cede ante presiones, persecución, amedrentamiento o incluso ante la violencia de la que ya hemos sido víctimas. No retrocedemos ni un ápice, y seguimos adelante junto a María Corina Machado, con firmeza y convencidos de la lucha que damos para provocar el quiebre de la tiranía mafiosa de Nicolás Maduro.”

 

Puerto Ordaz, diciembre 2018

Vente Venezuela El Partido De La Libertad

DEE Bolívar

Vecinos y comerciantes del Peñón del Faro protestaron por falta de agua

Vecinos y comerciantes del Peñón del Faro protestaron por falta de agua

Niño murió arrollado y su hermanito quedó herido

Niño murió arrollado y su hermanito quedó herido