Cicpc: a la menor carbonizada en Gramovén la golpearon antes
El comisario general Douglas Rico se refirió a la detención de una banda dedicada al hackeo de cuentas de Instagram, que opera en Cabimas, estado Zulia, y que dejó, al menos, 100 víctimas
Evely Orta
El director del Cicpc, Douglas Rico, presentó este lunes detalles sobre el caso de una niña de dos años que apareció en un container el 18 de noviembre, en horas de la mañana, con más de la mitad de su cuerpo quemado.
En rueda de prensa el comisario Rico informó que durante el proceso de investigación se determinó que una mujer que la cuidaba, identificada como Sarayen Mora, “la golpeó en la cabeza en varias ocasiones después que la menor no paraba de llorar y también se orinó”.
Agregó que luego de asesinarla, la mujer buscó un cómplice y la metieron en un pipote, acto seguido lo prendieron en fuego. Por este caso la madre de la niña también fue detenida, hasta que se determine o no su responsabilidad en el caso.
El cuerpo carbonizado de la menor fue localizado en la calle principal de Gramoven, sector 19 de Abril, Caracas.
Así mismo Douglas Rico se refirió a la detención de una banda dedicada al hackeo de cuentas de Instagram, que opera en Cabimas, estado Zulia, y que dejó, al menos, 100 víctimas.
“Los delicuentes se dedicaban a usurpar la identidad de las víctimas y seguidamente ofrecían dólares a precios bajos”, explicó Rico.