Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Varias goleadas protagonizaron el Boxing Day en la Premier League de Inglaterra

Varias goleadas protagonizaron el Boxing Day en la Premier League de Inglaterra

El Liverpool venció 4-0 al Newcastle United donde milita Salomón Rondón. Tottenham goleó 5-0 al Bournemouth y el Manchester City cayó 2-1 en su visita al Leicester

Redacción

En esta nueva edición del Boxing Day con la Premier League inglesa, varias goleadas protagonizaron la jornada navideña en esta liga.

El Liverpool aprovechó la nueva caída del Manchester City para apoderarse en solitario del primer lugar de la tabla de posiciones. Los “Reds” golearon 4-0 al Newcastle United, donde milita el venezolano Salomón Rondón.

Lovren, Salah, con un tiro penal, Shaqiri y Fabinho golearon a placer a los “Magpies” y consiguen su victoria número 16 en 19 partidos disputados. Con esto llegan en solitario a la cima de la tabla en la Premier con 51 puntos, con 43 goles a favor y apenas 7 en contra, siendo una de la vallas menos vencidas en lo que va de torneo. El equipo de Klopp va en serio tras el campeonato.

El Manchester City, que había tenido el liderato de la tabla ha vuelto a caer. Esta vez, el boxing day no fue de ensueño para los “Ciudadanos”, quienes perdieron en su visita al Leicester 2-1. Aunque Bernardo Silva había adelantado al elenco de Guardiola al minuto 14, los “Foxes” remontaron al 19 por medio de Marc Albrighton y al 81 con Rodrigo Pereira. Al 89, Fabian Delph, del Manchester, fue expulsado.

Tottenham se convirtió en el perseguidor más cercano del Liverpool y está a seis puntos de este. Los londinenses ganaron 5 - 0 al Bournemouth y es la segunda goleada que propinan en pocos días. Las anotaciones vinieron por obra de Christian Eriksen, Son con un doblete. Lucas Moura y Harry Kane.

El Manchester United, quien va por su segundo partido luego de despedir al entrenador José Mourinho, ha ganado por segunda vez. Esta vez 3 - 1 al Huddersfield. El equipo que ahora dirige el noruego Solskjaer anotó tres goles por medio de Matic y Pogba por doblete. Descontó por el Huddersfueld Jorgensen.  Los Diablos Rojos llevan ocho goles en dos partidos jugados tras el despido del estratega portugués.

Enfermeras protestan y denuncian persecución contra el gremio

Enfermeras protestan y denuncian persecución contra el gremio

 1.039 accidentes de tránsito ocurrieron en chile en el festivo de Navidad

1.039 accidentes de tránsito ocurrieron en chile en el festivo de Navidad