El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Tres muertos dejaron dos choques en zonas norte y sur de Anzoátegui

Tres muertos dejaron dos choques en zonas norte y sur de Anzoátegui

Los incidentes ocurrieron entre las 9:00 pm del jueves y las 5:00 am del viernes. Una de las víctimas quedó decapitada por el choque que sufrió

Juan Afonso/@jcabnews

En lapso de ocho horas, dos accidentes de tránsito cobraron la vida de tres personas en las zonas sur y norte de Anzoátegui, en ese orden.

El primer incidente vial ocurrió a las 9:00 pm del jueves, cuando un vehículo Mitsubishi de color blanco, placa A1881AG, choca de frente contra una van de viajeros de color blanca con número de matricula XVT528. Esto fue en la vía El Tigre - Soledad, zona sur del estado.

Allí falleció Jhojandri Alejandro Castillo Arévalo de  24 años de edad, residente de Ciudad Bolívar, y quien conducía el Mitsubishi. El impacto fue tan severo que el joven terminó decapitado en el vehículo que quedó convertido en chatarra.

Los otros siete heridos estaban en la van pertenenciente a la empresa cooperativa Reyeska, que hace trabajos para Pdvsa. Están recluídos en el hospital de San Tomé.

El segundo hecho se dio en la autopista José Antonio Anzoátegui, cerca del Cementerio Parque en Barcelona. Una pareja identificada como Nelson Ramón Velásquez Fernández y Natali López Rodríguez, ambos de 41 años de edad, y que venían en un vehículo particular, fallecieron al chocar contra un árbol. Ambos vivía en Ocumare del Tuy, Miranda.

En este hecho también resultó lesionado Luis Amancio Zaiman Cedeño (51), quien manejaba un camión JAC pertenenciente al Ministerio del Poder Popular Para Transporte terrestre y Obras Públicas (Corpologistica) y provenía desde los Valles del Tuy, en Miranda.

Sicarios asesinaron a un abogado en Barcelona

Sicarios asesinaron a un abogado en Barcelona

Comisión de Contraloría de la AN se solidariza con la familia del diario El Nacional

Comisión de Contraloría de la AN se solidariza con la familia del diario El Nacional