Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Chaim: Leocenis inicia gira por Anzoátegui  para promover soluciones a la crisis del país

Chaim: Leocenis inicia gira por Anzoátegui para promover soluciones a la crisis del país

El coordinador de Prociudadanos tendrá varias actividades en las zonas sur, centro y norte de la entidad para dar a conocer varios planes de rescate del país, según el diputado Bucarán

Con información de nota de prensa

Para conocer aún más las necesidades del pueblo e intercambiar opiniones sobre la actual situación del país con vecinos y dirigentes sociales, este jueves el coordinador general del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, iniciará una gira regional por diversos municipios de Anzoátegui, en la que adicionalmente se ofrecerán detalles en torno al plan de rescate financiero para Venezuela.

Durante un encuentro con diversas comunidades de Anaco, el diputado Chaim Bucarán, secretario general de esta organización, manifestó que García tiene varios objetivos en mente, además de consolidar las bases de la militancia de su movimiento. El empresario estará en varios programas radiales de la región.

Chaim manifestó que el máximo representante de Prociudadanos entregará material deportivo a los jóvenes de El Tigre como parte de su campaña “Un balón en cada barrio”, siguiendo luego hasta Anaco, localidad en la que realizará una caminata a las cinco de la tarde en el sector Un sólo Pueblo.

La jornada seguirá este viernes y sábado con varias actividades en varios lugares del estado, en los municipios de la zonas norte y centro.

Briceño: o dejamos que sigan violando nuestros derechos o nos rebelamos para defenderlos

Briceño: o dejamos que sigan violando nuestros derechos o nos rebelamos para defenderlos

Diputado Alvarado: la actividad económica de Venezuela se contrajo 29,8% durante el último trimestre del año 2018

Diputado Alvarado: la actividad económica de Venezuela se contrajo 29,8% durante el último trimestre del año 2018