El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Stalin González: Cada día somos más desiguales y más pobres

Stalin González: Cada día somos más desiguales y más pobres

El diputado a la AN y miembro de la Comisión de Finanzas y de Desarrollo Económico explicó que para que haya un cambio en Venezuela debe haber confianza

Con información de Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Finanzas y de Desarrollo Económico, Stalin González, manifestó este jueves que en Venezuela cada día “todos somos más pobres”.

“Hoy somos un país mucho más desigual producto a la crisis (…) cuando vemos esos números de desigualdad de pobreza multifactorial, no solamente en el tema de ingresos sino de servicios públicos, de acceso a la educación, de acceso al transporte”, dijo en el programa A Tiempo por Unión Radio.

Asimismo, destacó que “yo estoy aquí en Venezuela luchando para que esto cambie, y tengo la confianza de que esto lo vamos a lograr y tengo la confianza de que este país lo va a lograr por más críticas que haya, por más desesperanza, Venezuela va a cambiar (…) El Gobierno ha hecho un modelo donde nos ha hecho más pobres, donde el dinero no alcanza, donde ningún servicio funciona, donde no hay producción nacional. Aquí tenemos que hablar de desarrollo, de incentivo, de calidad, que haya trabajo de calidad. Yo tengo la confianza de que esto va a cambiar y de que las cosas funcionen (…) Todo el que se fue va a volver”.

Por otro lado, explicó que para que haya un cambio en Venezuela debe haber confianza. “Hoy hay que generar unas condiciones, y las condiciones tienen que ver con la confianza”.

“La oposición es una temática, o marchamos y protestamos, o estamos en elecciones o dialogamos. Aquí hay que hacer todas las cosas a la vez, aquí nadie va a conseguir nada regalado, tenemos que luchar y hacer todas las cosas a la vez y lo que piensa cada uno, hay que coordinarlo. Tenemos que ponernos de acuerdo para coordinar a la vez lo que cada uno está haciendo y aprovechar la presión internacional. Aquí solo, nadie podrá lograr un cambio”, señaló.

Por último, explicó que hay un deseo de cambio en el país y que la oposición prepara un plan de políticas públicas que dará a conocer en corto tiempo. “Hay un plan de políticas públicas de la oposición en términos económicos, sociales y de servicios (…) Para que las cosas mejoren tiene que haber un cambio político”, finalizó González.

Estas son las opciones migratorias de los venezolanos en Perú a partir del 1N

Estas son las opciones migratorias de los venezolanos en Perú a partir del 1N

 OPS: Muertes por difteria en Venezuela han aumentado 62% en lo que va de año

OPS: Muertes por difteria en Venezuela han aumentado 62% en lo que va de año