El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Williams Caballero: Muerte de Fernando Albán gradúa a Maduro como tirano

Williams Caballero: Muerte de Fernando Albán gradúa a Maduro como tirano

Vocero del partido de la libertad precisó que expedientes de violaciones de los Derechos Humanos deben llenar dos galpones en La Haya

Nota de prensa

(Puerto La Cruz. 09/10/2018)  “Muerte de Fernando Albán gradúa a Maduro como tirano”, con esta afirmación el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui ponderó los sucesos alrededor de la muerte del concejal del municipio Libertador, quien se encontraba detenido  en los calabozos del Sebin. 

Aseveró que la muerte del edil es sospechosa y por demás teñida de vicios de toda índole, y agregó que con este hecho Nicolás Maduro cumple con los últimos créditos para ser calificado como integrante de la misma lista de Fidel Castro, Sadam Husein, Muamar Gadafi y otros más tiranos de la historia contemporánea. 

Atinó que el decir el equipo de Vente Venezuela en Puerto La Cruz rechaza contundentemente la tesis del suicidio, debido a que es “muy particular que un hombre en su pleno juicio decida por esta opción”. 

Manifestó que la detención de Albán fue írrita y violatoria del debido proceso y que tal vez ocurrió como una medida política para arreciar la persecución en contra de diversos líderes de la oposición venezolana. 

Caballero mostró su indignación y tristeza por los hechos y precisó que “los venezolanos todos podemos ser víctimas de este tipo de suicidios”. 

El vocero del partido de la libertad llamó a todos los factores de la oposición venezolana para entender el tipo de rival contra el cual luchan y unificar criterios. 

“Podemos seguir jugando a elecciones cuando este tipo de hechos ocurren. Podemos seguir creyendo en promesas, acuerdos o diálogos”, sentenció. 

Williams Caballero fue enfático en manifestar que la oposición debe unificarse y actuar de forma inmediata. 

Expedientes

El dirigente liberal aseguró que los expedientes de todas las violaciones de los Derechos Humanos registrados en el país deben ocupar dos galpones en La Haya. 

“Tenemos exiliados forzosos, presos políticos, torturados, tenemos juicios politizados de forma abierta y ahora extraños suicidios de presos en los calabozos en la policía política del régimen. Todo un cóctel de tiranía”, expresó. 

Williams Caballero exhortó a todos los ciudadanos venezolanos a cerrar filas en favor de una cohesión que ponga fin a la actual tragedia nacional. 

“Actuamos en unidad ahora, o todos terminaremos como Fernando Albán”, alertó. 

Personal de Sateca exige respuestas a su situación laboral

Personal de Sateca exige respuestas a su situación laboral

Llegan restos mortales de Albán al Palacio Legislativo

Llegan restos mortales de Albán al Palacio Legislativo