El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Gilber Caro: Yo decidí perdonar a la juez

Gilber Caro: Yo decidí perdonar a la juez

El diputado a la AN instó a aquellos funcionarios que son partícipes en la opresión e injusticia del gobierno de Maduro a no seguir el juego del régimen

Redacción El Mercurio Web

El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, se pronunció este miércoles a las declaraciones de la jueza militar Luz Mariela Santafé Acevedo, quien solicitó asilo en Colombia.

El parlamentario confirmó que perdonó a sus opresores, incluyendo a Santafé, “yo decidí perdonar a la juez porque recibí un mensaje de texto (…) Me escribió diciéndome que le pedía perdón a los venezolanos y a mí como diputado por mi injusto encarcelamiento”. 

Gilbert Caro manifestó que su decisión sobre lo ocurrido (encarcelamiento) la tomó como primer paso para trabajar en una reconstrucción del país. 

“No se preocupe doctora que al igual que usted, yo y muchos de nosotros somos presos de un sistema”, expresó Caro al señalar que la juez tuvo que huir a Colombia con mucho temor y con mucho miedo, son los superiores los que dan las órdenes para perseguir, someter y encarcelar al que piensa en libertad”, dijo en rueda de prensa.

Sin embargo instó a aquellos funcionarios que son partícipes en la opresión e injusticia del gobierno de Maduro a no seguir el juego del régimen. 

“Nosotros queremos seguir perdonando, detrás de ella también hay muchas personas. Cuando estaba en prisión pude leer tres veces el libro de Leopoldo López y hay una frase muy nefasta, ‘fueron órdenes superiores’. ¿Hasta cuándo?”. 

Caro fue excarcelado el pasado 3 de junio tras más de un año aislado en prisión por razones políticas. 

 

Alertan que UCV no tiene condiciones para impartir clases

Alertan que UCV no tiene condiciones para impartir clases

Japón e Irán jugarán contra la Vinotinto en noviembre

Japón e Irán jugarán contra la Vinotinto en noviembre