Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Lauren Jauregui estrenó el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Expentations”

Lauren Jauregui estrenó el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Expentations”

La artista expresó que su nueva música tendrá un sello personal, que dejará atrás el estilo habitual que adoptó durante su paso por Fifth Harmony

Con información de La Prensa Lara

La cantante estadounidense Lauren Jauregui, conocida mundialmente por formar parte del grupo Fifth Harmony, estrenó en YouTube el vídeo oficial de su nuevo sencillo “Expentations”.

El material audiovisual posee una carga expresiva bastante amplia complementado con la carencia de color para acoplarse con la composición del tema, tratándose este de un mal amorque no cumplió con sus “expectativas“.

Por su parte, Lauren aún se encuentra en preparativos para su primer trabajo discográfico, el cual reflejara sus habilidades como escritora, asimismo, la artista expresó que su nueva música tendrá un sello personal, que dejará atrás el estilo habitual que adoptó durante su paso por la “quinta armonía”.

Actualmente la artista formó parte del “Hopeless Fountain Kingdom World Tour” de Halsey, con quien además colabora en su canción “Strangers”.

Semana de estrenos

La plataforma de vídeos YouTube ha publicado algunos temas que se han posicionado al tope de su lista, uno de ellos es “Zero”, sencillo principal para la película “Ralph Breaks The Internet”, interpretada por Imagine Dragons. También se encuentra el tema “Goodbye” de Jason Derulo, David Guetta, Willy William y Nicki Minaj.

Seguidamente, vuelve Cardi B, la rapera sigue en pie con su, ni tan nueva, canción “Money”, por último está la banda BTS con la antelación de “Waste It On Me”, con el DJ Steve Aoki.

Fue decretada alerta naranja en Táchira ante fuertes y constantes precipitaciones

Fue decretada alerta naranja en Táchira ante fuertes y constantes precipitaciones

Joven dio a luz en plena vía pública en Caracas

Joven dio a luz en plena vía pública en Caracas