Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Richard Arteaga se incorpora a las filas de VP para continuar su lucha por el país

Richard Arteaga se incorpora a las filas de VP para continuar su lucha por el país

El diputado denunció la creación de una empresa llamada Camacuto Brothers S.I, una inmobiliaria utilizada para lavar dinero de la nación por parte de personeros del régimen madurista

Redacción El Mercurio Web / Evely Orta

El diputado a la Asamblea Nacional y al Parlamento del Mercosur (Parlasur), Richard Arteaga, se incorporó oficialmente a las filas del partido Voluntad Popular (VP) para continuar su lucha por el país y seguir denunciando la corrupción del régimen de Nicolás Maduro.

Arteaga agradeció al líder opositor y preso de conciencia, Leopoldo López, y al resto de los  dirigentes políticos de la tolda naranja por permitirle militar en la organización política.

“Hoy asumo este partido como una casa. Nuestra lucha es clara, tiene nombre de mujer y se llama Venezuela.  Y este sentimiento lo llevaremos a todos los rincones del país y del estado Anzoátegui, uno de los estados donde hay más del 80% de casos de corrupción del régimen. Nos encontraremos en las calles de Venezuela para lograr sacar a la dictadura que hoy nos mata de hambre. Esta lucha es de Voluntad Popular, de Leopoldo López, de los dirigentes, de los diputados y de todos los venezolanos que piden un cambio en cada rincón de Venezuela”.

Denunció la creación de una empresa llamada Camacuto Brothers S.I , la cual figuraba como una presunta empresa inmobiliaria utilizada para lavar dinero de la nación por parte de personeros del régimen madurista.  Asimismo, condenó el nombramiento del oficialista Elvis Amoroso como nuevo Contralor General de la República por parte de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

“Desde la Comisión de Contraloría de la Asamblea, hemos hecho un levantamiento de todas las ventas que se hicieron de manera ilegal. Este puede ser el guiso más grande de la dictadura, no solo por los permisos sino por la fuga de capital nacional que hay en este caso. La lucha contra la corrupción tiene que ser sincera y clara. No vamos a descansar hasta desnudar la corrupción que hay en Venezuela”.

Arteaga envió un mensaje de hermandad al resto de diputados, dirigentes, autoridades y activistas de Voluntad Popular.  “Conmigo cuentan como hermano, amigo,  compañero para seguir luchando en cada uno de los espacios conquistados. Aquí están nuestras manos, nuestra alma y nuestro corazón para seguir trabajando por Venezuela”.

De su lado, su homólogo parlamentario y coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, recordó que Voluntad Popular ha sido el partido político venezolano más perseguido por el régimen de Nicolás Maduro durante los últimos años.

"Voluntad Popular se fundó hace ya siete años en medio de las dificultades y siempre hemos estado vinculados al liderazgo social. Compartimos la visión en la que todos los derechos sean para todas las personas. Han sido años de adversidades, dificultades y persecución, pero si algo caracteriza a Voluntad Popular es que nunca hemos tenido miedo de alzar la voz. VP ha entendido que, como dice Don Quijote, si los perros están ladrando, es porque estamos avanzando”.

 

Pablo Casado: Fernando Albán fue lanzado por una ventana desde el Sebin luego de torturarlo

Pablo Casado: Fernando Albán fue lanzado por una ventana desde el Sebin luego de torturarlo

Trump hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse unidos para condenar la violencia política en el país

Trump hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse unidos para condenar la violencia política en el país