El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Varios sectores de Caracas llevan más de 48 horas sin luz

Varios sectores de Caracas llevan más de 48 horas sin luz

El Diario Avance indicó que más de 15 sectores de la capital mirandina se han visto afectados por fallas en el servicio eléctrico desde el lunes

Con información de Noticiero Digital

Campo Elías, Altos de lidice, La Pastora, La Candelaria, son algunos sectores de Caracas que llevan más de tres días sin luz. 

Así lo reportan los vecinos a través de Twitter, denunciando la incomodidad al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

“Buen día estamos sin luz, por favor que alguien nos dé respuesta que está pasando. Sin el servicio eléctrico desde el día domingo a las 12 p.m. Avenida principal manicomio Campo Elías, frente al hospital psiquiátrico de Caracas”, dice @Yohe2885.

El usuario, Roberto Ramírez, también se hace eco de la denuncia y dice que lleva tres días sin luz en calle Campo Elías, Altos de lídice, La Pastora. 

Situación similar se vive en las callas Paya, Suripa, Las Vegas y en la trinidad, zona industrial Baruta-Caracas, Caricuao, según se manifiesta a través de Twitter.

El sector Luis Hurtado de El Junquito también presenta las mismas condiciones desde la madrugada de este martes, vecinos reclaman cómo un "país potencia" está "sin servicios públicos de manera regular y constante". "Potencia hacia la miseria extrema", comenta Fátima Soares, en Twitter. 

En el sector Monseñor Arias y en Filas de Mariche, la situación es más compleja, ambas zonas llevan seis días sin luz, según reclamos de quienes residen en estas zonas. Coinciden a través de Twitter en exigirle al ministro Luis Motta Domínguez que "arregle el caos". Piden auxilio, "esto no es vida", agregan. 

El Diario Avance indicó que más de 15 sectores de la capital mirandina se han visto afectados por fallas en el servicio eléctrico desde el lunes. Comunidades como La Matica, Barrio Miranda I y Los Alpes estuvieron a oscuras desde las 3 de la mañana hasta final de la tarde del lunes.

Aaron Díaz regresará a la televisión con una nueva versión de “Yo Soy Betty, La Fea”

Aaron Díaz regresará a la televisión con una nueva versión de “Yo Soy Betty, La Fea”

Niños de la escuela Guarenas protestan por falta de agua en la institución

Niños de la escuela Guarenas protestan por falta de agua en la institución