Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

 Omar González: Corrupción de Maduro tiene picante mexicano

Omar González: Corrupción de Maduro tiene picante mexicano

El diputado a la AN indicó que si producimos se caen decenas de negocios, agregó que “por eso es que en Miraflores priorizan la compra de alimentos y medicinas afuera”

Nota de Prensa

“Corrupción de Maduro tiene picante mexicano”, con esta frase el diputado a la Asamblea Nacional, Omar González Moreno, se unió a las denuncias nacionales, luego de saberse que la Procuraduría General de México desmanteló una red de empresas privadas mexicanas que vendían alimentos de baja calidad y sobreprecio al gobierno venezolano.

“La descomposición moral del régimen pasa y vence fronteras. Vemos que los tentáculos de los malos manejos económicos de Maduro y sus ministros son de inmensas proporciones”, aseveró.

El parlamentario precisó que el afán de ganar dinero fácil y de acumular fortunas a costillas del erario público ha llevado a los personeros del régimen a preferir la importación de alimentos que la producción nacional.

“Cuando un empresario del campo produce carne, leche, granos, maíz, o cualquier otro rubro impide que aquellos que están en sus cargos puedan hacer negocios afuera, en perjuicio de la economía nacional y en beneficio propio”.

El legislador aseveró que la pudrición de los negocios en torno a los Comités Local de Abastecimiento y Producción (Clap) no sólo afecta a los sobreventa de las cajas de alimentos en las comunidades populares sino que posee una raíz corrupta.

Insistió en ponderar las razones que motivan al régimen a optar por la importación antes que la producción.

“Si producimos se caen decenas de negocios. Por eso es que en Miraflores priorizan la compra de alimentos y medicinas afuera, simplemente el usufructo del poder en el Estado venezolano se convirtió en un emporio de corrupción y mafias”.

El parlamentario denunció que mientras Maduro hace negocio con el hambre de los venezolanos, los ciudadanos de a pie tienen dos alternativas, la primera es seguir recibiendo las bolsas de Clap con productos de pésima calidad que engordan las cuentas bancarias de los personeros del gobierno, o ir a los centros de expendio de alimentos y gastar 24,5 salarios mínimos para cubrir la canasta básica familiar.

Douglas León Natera: Hay más de un millón de casos de malaria en Venezuela

Douglas León Natera: Hay más de un millón de casos de malaria en Venezuela

Ponga cuidado cuando se canse o sienta dificultad para respirar

Ponga cuidado cuando se canse o sienta dificultad para respirar