Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

60% de los comercios se mantienen cerrados por falta de inventario

60% de los comercios se mantienen cerrados por falta de inventario

Wael Raad, representante de la Cámara de Comerciantes de Barcelona, dijo que la poca mercancía que tenían se agotó en diciembre

Eugenia Jiménez

El representante de la Cámara de Comercio del municipio Simón Bolívar, Wael Raad, informó que el 60% de los establecimietos de la jurisdicción se mantienen cerrados por la falta de inventario. 

Aunque refirió que muchos están preocupados por los rumores de saqueos que se han registrado en los ultimos días, comentó que la verdadera razón por la cual no han abierto los locales es porque la poca mercancía que tenían, se agotó en diciembre. 

Sin embargo, éste pidió apoyo por parte de los organismos de seguridad. 

"Están buscado las maneras de reponer lo vendido, el ramo más golpeado es el téxtil y el de calzado, quienes se valen de los precios de los proveedores y no ven casi ganancia", dijo. 

Refirió que están trabajando en alianza con algunos bancos, quienes están dando facilidad de pago y distribuyen puntos de ventas, en vista a la falta de efectivo. 

En cuando al reciente aumento salarial, dijo "la economía venezolana cada vez es más inestable, no haremos reducción de personal, pero tanto los empresarios como los trabajadores se ponen las manos en la cabeza porque esto representa un incremento de todo". 

UDO arranca mañana las clases con un futuro incierto

UDO arranca mañana las clases con un futuro incierto

Cámara Municipal de Lechería tiene nueva directiva

Cámara Municipal de Lechería tiene nueva directiva