Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

20 comercios han sido saqueados en el mercado de Puerto La Cruz

20 comercios han sido saqueados en el mercado de Puerto La Cruz

Camiones cargados de mercancía son robados durante la noche en los alrededores del expendio popular

Susej Azócar

Las primera dos semanas del 2018 han sido muy acontecidas en el principal mercado de Puerto La Cruz, pues según relataron los comerciantes más de 20 establecimientos han sido saqueados en el lugar.

Así lo expresó Francisco Garcia, quien tiene más de 10 años trabajando en el lugar, quien agregó que las perdidas son incalculables.

"Los comercios que están en los alrededores del mercado han sido los mas afectados. La panadería, los comercios asiáticos entre otros locales han sido desvalijado por los delincuentes. Además de los vendedores informales han sido robados", manifestó.

Señaló que los saqueos no solo se registran en durante las mañanas, pues en las noches también se evidencian los robos.

"Ni los vigilantes del mercado así como la Policía Municipal han podido frenar esta ola de saqueos que lo único que está generando es que los poco comerciantes que quedamos terminemos de quebrar", sostuvo.

No solo los locales se han vuelto en el "blanco" de los vándalos, pues los camioneros que se estacionan en los alrededores del popular expendio también han sido víctima del hampa.

Rofolfo González, quien transporta frutas al mercado, señaló que solo anoche fueron robado 10 camiones, razón por la cual ya mucho de los conductores están evitando vender su mercancía en el lugar.

"Va a llegar un punto en que nadie va a querer venir a traer mercancía para no exponerse a ser robado, sin meter que dañan las unidades", aseveró.

AN rechazó supresión de Alcaldías de Caracas y Alto Apure

AN rechazó supresión de Alcaldías de Caracas y Alto Apure

Zambrano: Libertad de presos políticos no basta para resolver el conflicto político

Zambrano: Libertad de presos políticos no basta para resolver el conflicto político