Cicpc resolvió caso de asesinato de hombre en Barcelona
Su hija lo había mandado a asesinar con dos sicarios del estado Sucre. Ocurrió porque el hombre no estaba de acuerdo con la relación que ella mantenía con otra mujer
Juan Afonso
Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc han resuelto el asesinato de Hussein Ali Hojeij (65), ocurrido el pasado 30 de noviembre en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona.
Por este caso, la policía forense arrestó a Fátima Hojeij Cheaito, de 27 años de edad, hija de la víctima y a su pareja sentimental Yesbelys Belén Musset Castillo, de 33 años. Según las investigaciones, ambas planificaron el asesinato del sexagenario porque este no aprobaba la relación que la dos tienen.
La detención se produjo el pasado 4 de enero.
El Cicpc determinó que las damas pagaron Bs. 50 millones vía tranferencia bancaria a un intermediario de apellidos Antón Almérida (53), quien ubicó a dos sicarios identificados como Elías Salgado Rodríguez (26 años) y Edgar Ávila Rivero (25 años), quienes son oriundos del estado Sucre.
Ambos usaron una motocicleta para cometer el asesinato. Esta fue incautada. Las dos ayudaron a los asesinos a estar en Barcelona y luego salir de la ciudad.