El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Adecos en Anzoátegui se preparan para eventuales primarias

Adecos en Anzoátegui se preparan para eventuales primarias

El partido Acción Democrática logró recaudar más de 14 mil firmas de las 5.337 que necesitaban en la entidad

Susej Azócar

Este lunes, la organización política Acción Democrática (AD), ofreció un balance sobre el proceso de validación que se llevó a cabo este fin de semana en todo el territorio nacional.

El secretario de organización de AD en Anzoátegui, Giovanni Veracierta, expresó que la entidad se convirtió en el estado con mayor participación, ya que de las 5.337 firmas que requerían, que correspondo al 0.5% del padrón electoral, se recolectaron 14.312 rúbricas.

“Queremos agradecer a cada uno de los venezolanos que acudieron este fin de semana a validar al partido y desde ya la ponemos a la disposición de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, manifestó.

Precisó que la prioridad de la tolda blanca sigue siendo salir del régimen de Nicolás Maduro que ha causad la destrucción del país, por ende comenzarán la preparación para unas posibles elecciones primarias, para contar con un único candidato presidencial.

“La lucha no ha cambiado y nuestro objetivo sigue siendo salir de Maduro, por ende vamos a participar en unas primarias donde nuestro candidato será Henry Ramos Allup”, enfatizó.

Agregó que para motivar a la sociedad civil a participar en los comicios, comenzarán los recorridos por todos los sectores del estado.

“Sabemos el descontento que existe, pero no debemos caer en el juego del gobierno. Al contrario tenemos que salir a la calle y sacar al país de este caos”, agregó.

Desmantelan red de prostitución infantil en Barcelona

Desmantelan red de prostitución infantil en Barcelona

Francia: París inundada por crecida del río Sena

Francia: París inundada por crecida del río Sena