Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

AD superó la meta en el proceso de validación

AD superó la meta en el proceso de validación

Henry Ramos Allup, celebró la renovación de su tarjeta y afirmó que el régimen fracasó en su intento de sacarlos del juego político

Redacción

El partido Acción Democrática (AD), a través de su cuenta en Twitter informó que la tolda blanca logró superar la meta en el proceso de validación exigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En el mensaje agradecen a los venezolanos la participación masiva observada durante la jornada de validación del partido como tarjeta electoral.

Instan a la población a participar en los venideros comicios y  reiteraron “que la vía electoral es la que nos abrirá la puerta al cambio y al progreso ¡Gracias Venezuela!”.

Por su parte y tras culminar con éxito el proceso de validación de partidos políticos, el secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup agradeció a los venezolanos que “por segunda vez defendieron” la tolda blanca “pese a todos los obstáculos”.

A través de su cuenta en twitter Ramos Allup afirmó: “Nuestra tarjeta sigue a la orden de Venezuela unida que quiere un cambio en paz para rescatar su futuro (…) El régimen fracasó en su intento de sacarnos del juego porque hicimos exactamente lo contrario a lo que quería y salimos masivamente a validar por AD”.

De acuerdo a los números preliminares Acción Democrática logró validar 115 mil 131 electores, lo que equivale al 116,63%; mientras que Primero Justicia validó 38 mil 999, es decir 39,5% de su nómina.

AD logró cumplir la meta en 17 estados del país (Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Táchira y Vargas).

 

77 % de venezolanos está de acuerdo con proceso de negociación entre Gobierno y oposición

77 % de venezolanos está de acuerdo con proceso de negociación entre Gobierno y oposición

Torrealba: La verdadera unidad se demuestra en los hechos

Torrealba: La verdadera unidad se demuestra en los hechos