El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Machado: Respuesta a la masacre de El Junquito será más rebeldía

Machado: Respuesta a la masacre de El Junquito será más rebeldía

La dirigente aseguró que los venezolanos están dispuestos a darlo todo, pero insistió en que debe haber unidad alrededor de una ruta

Nota de prensa

Para María Corina Machado, los hechos ocurridos este lunes en El Junquito, donde resultaron asesinadas varias personas, marcan un antes y un después para Venezuela. “La respuesta será más rebeldía, organización y tributo a los caídos y asesinados en la defensa de la libertad”, dijo.

“El efecto que se está produciendo en toda Venezuela es increíble. ¿Cómo que la calle no funcionó? Funcionó, pero hubo una dirección política que falló. Este régimen aniquila las tres dimensiones de la soberanía: territorio, población y Estado”, señaló la Coordinadora nacional de Vente Venezuela, quien además rechazó el arrebato de tierras y ganado en el estado Guárico.

A propósito de esta situación, expresó: “Son ladrones, depredadores y criminales, y por eso los vamos a sacar y construir un país de valores, decencia y libertad”.

La dirigente aseguró que los venezolanos están dispuestos a darlo todo, pero insistió en que debe haber unidad alrededor de una ruta de rebeldía cívica, no de “farsas” como la del "supuesto diálogo".

“Lo de República Dominicana es una farsa que toda Venezuela sabía cómo iba a terminar, pero tiene un costo: se le dio un año entero a la dictadura”, manifestó.

En este sentido, refirió que una parte de la oposición ignoró el llamado de Monseñor Pietro Parolín y le hicieron el juego a José Luis Rodríguez Zapatero.

Ordenan a Procter & Gamble y Nestlé colocar precios de diciembre

Ordenan a Procter & Gamble y Nestlé colocar precios de diciembre

Papa Francisco se despidió de Chile deseando unidad y paz

Papa Francisco se despidió de Chile deseando unidad y paz