“Venezuela atraviesa la crisis económica más profunda de la historia de Latinoamérica“

"No es que la oposición reconozca a la ANC, más bien es que el Gobierno reconozca la necesidad de buscar aprobación de la Asamblea Nacional"

Redacción

IMG_0572.JPG

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “tiene que aceptar importar medicinas y comida, bajo estricta vigilancia internacional para no caer en corrupción”.

La consideración la hizo el director de Torino Capital, Francisco Rodríguez, este lunes al señalar que “Venezuela está atravesando la crisis económica más profunda de la historia de Latinoamérica“.

Indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por RCR, que la coyuntura política “acentúa la inflación en el país”.

Aclaró Rodríguez que “no es que la oposición reconozca a la ANC, más bien es que el Gobierno reconozca la necesidad de buscar aprobación de la Asamblea Nacional (AN)“.

Argumento el especialista que “parto de la realidad de que el Gobierno también seguramente buscará aprobación de la ANC”, dijo al destacar que su intención es buscar mecanismos “para que el Gobierno y oposición lleguen a acuerdos que eviten la profundización de la crisis humanitaria“.