El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Asesinaron a puñaladas a un obrero desempleado

Asesinaron a puñaladas a un obrero desempleado

Jhon Granados (22) recibió ocho puñaladas. Un examigo perpetró el crimen junto a otros tres sujetos. Es el segundo caso de homicidio registrado en Guanta. El primero fue el del ciclista Gregory Cortesía

Juan Afonso

En la noche de este martes, un obrero desempleado, identificado como Jhon Granados (22), fue asesinado a puñaladas en el sector Los Cocalitos, municipio Guanta. El hecho de sangre ocurrió a las 7:00 pm.

Su padrastro, Jesús González, dijo que el muchacho fue atacado por tres jóvenes a quienes identificó como Jean Azócar (18), quien anteriormente era amigo de la víctima, un hombre al que conocen con el apodo "Willita" (21) y Edgardo Tovar (21). El trío lo habría emboscado cuando subía las escaleras que dan a la casa de su pareja.

Pese a que unos parientes le llevaron al hospital de Guaraguao, murió a las 9:00 pm cuando aún era intervenido quirúrgicamente. Le vieron ocho puñaladas entre cuello, costado y espalda. Una de las heridas perforó un pulmón.

Sus restos fueron llevados a la medicatura forense en Barcelona. González comentó que entre su hijastro y Azócar había rencillas y la última vez que supo de una discusión entre ellos fue hace dos semanas antes del crimen. Nunca pensó que el joven sería asesinado.

El muchacho ha dejado en orfandad a un niño de ocho años de edad.

Casos

Este es el segundo asesinato que se registra en el año en Guanta. El primero ocurrió con la muerte del ciclista Gregory Cortesía (23), en el sector La Bomba a mediados de agosto.

El joven se encontraba con unos conocidos cuando unos sujetos a bordo de un vehículo le dispararon. Murió en el sitio.

¿Necesitas dinero urgente? Echa un vistazo a las opiniones de Kredito24

¿Necesitas dinero urgente? Echa un vistazo a las opiniones de Kredito24

Entrenador del Deportivo Anzoátegui pide a directivos dar la cara

Entrenador del Deportivo Anzoátegui pide a directivos dar la cara