Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Zulimar Villegas: Antonio Cedeño pretende culpar a Barreto Sira de la muerte de César Pereira

Zulimar Villegas: Antonio Cedeño pretende culpar a Barreto Sira de la muerte de César Pereira

La madre del joven asesinado en el mes de mayo, durante una protesta en la ciudad de Lechería, insistió en que el oficial Onan Pereira, acusado de la muerte del joven, se encuentra en libertad

Nohemí Rondón

mama de cesar.JPG

Respeto por la memoria de los caídos y de todos los héroes de Venezuela, pidió Zulimar Villegas, madre del joven fallecido César Pereira.

Esta solicitud la realizó a propósito de una campaña política que, según ella, lleva el candidato a la gobernación de Anzoátegui, Antonio Cedeño, conocido como “el papa”.

“Denuncio públicamente al comando de campaña de “el papa”, quien pretende ensuciar la imagen de los caídos y de mi hijo mediante un documento que llevará a la Asamblea Nacional Constituyente,  donde busca inculpar a Antonio Barreto Sira, de la muerte de mi hijo. Ustedes saben que el asesino de mi cesita se llama Onan Pereira”, recalcó Villegas.

Precisó que Cedeño "es un protegido más del gobierno regional presidido por Nelson Moreno, “esto lo hago a riesgo de que me pase algo a mi o a mi familia. Qué pretende el gobierno, jugar con la memoria de estos muchachos que dieron su vida por Venezuela, en su juego político no incluyan a los inocentes”, expresó.

Cabe destacar que César Pereira fue asesinado en mayo mientras protestaba en la avenida Arismendi, a la altura del Peñón del Faro, en Lechería.

Aunque la mujer expresó no ser política y no estar de acuerdo con el abandono de la protesta en la calle, invitó a los ciudadanos a votar el 15 de octubre por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Es preferible votar por un cambio que por una dictadura”, sentenció.

Villegas destacó que una vez más fue pospuesta para el 5 de octubre la audiencia de Onan Pereira, quien se supone debe estar detenido en el destacamento de la Policía del Estado ubicado en el sector Las Casitas en Barcelona. Sin embargo, insistió que el oficial está libre.

Colegios privados fijarán costo de matrícula esta semana  

Colegios privados fijarán costo de matrícula esta semana  

Michelangeli: Protestas, defensa y voto garantizará la victoria

Michelangeli: Protestas, defensa y voto garantizará la victoria