El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

El DANZ acumula deudas que lo dejarían en Segunda División

El DANZ acumula deudas que lo dejarían en Segunda División

En una entrevista, el presidente de la Aufpv, Juan García, reveló que habló con el presidente del club, quien le alegó no saber nada del dueño del equipo, Carlos Silva, desde hace cinco meses

Juan Afonso

Barcelona.- Los problemas económicos se están tornando graves para el Deportivo Anzoátegui (DANZ). Al parecer, hay deudas acumuladas con los jugadores y existe el riesgo de que el equipo descienda a Segunda División.

Esto lo reveló el presidente de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv), Juan García "el lagarto Juancho".

García señaló en el programa Conexión Goleadora que el presidente del DANZ, Juan Velásquez, no ha hablado con el dueño del club, Carlos Silva desde hace al menos cinco meses. Por esta razón, no se han explicado las causas de la deuda que el equipo aurirrojo tiene.

"El propio presidente del DANZ me dijo que si se tienen que ir a Segunda, se irán. No tienen como pagar", dijo en la entrevista radial García.

El presidente de la Aufpv denunció que Silva no ha dado la cara en cinco meses, y el club no solo corre el riesgo de irse a la Segunda División, sino que además, podría desaparecer de la escena futbolística.

Incluso, García expresó que en conversaciones con Velásquez, Silva pareciera no mostrar ningún interés en el equipo de fútbol anzoatiguense. "Estamos haciendo lo que nos corresponde. Denunciar y esperar a ver que pasa, a ver si Carlos Silva recapacita", declaró.

En este Torneo Clausura, el DANZ no ha mostrado su mejor cara. Apenas va en el puesto 14 en el campeonato. Un descenso notorio desde la salida del entrenador argentino Nicolás Larcamón, quien partió a Chile.

Al menos 147 muertos dejó terremoto de 7,1 grados en México

Al menos 147 muertos dejó terremoto de 7,1 grados en México

Recataron al hijo del excomandante del Comando Antidrogas de la GNB

Recataron al hijo del excomandante del Comando Antidrogas de la GNB