El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Armando Armas agradeció solidaridad del Concamin para rescatar democracia en Venezuela

Armando Armas agradeció solidaridad del Concamin para rescatar democracia en Venezuela

El parlamentario indicó que el pasado 15 de septiembre se celebró en el Centro Citibanamex, el X Foro de Competitividad de las Américas, auspiciado por la Organización de Estados Americanos

Nota de prensa

El diputado y vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, Armando Armas, agradeció la preocupaciónmostrada por Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras de Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), por el autoritarismo y la violación de los derechos humanos en Venezuela.

El parlamentario indicó que el pasado 15 de septiembre se celebró en el Centro Citibanamex del país azteca, el X Foro de Competitividad de las Américas, auspiciado por la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se dieron cita ministros, altas autoridades, consejos de Competitividad y representantes de los sectores privado y académico de la región.

“Allí Herrera Vega abogó por la solución de la grave crisis económica, política y social que sufre el pueblo venezolano producto de la implantación de un régimen autoritario, y aseguró que no dejará de luchar hasta reconquistar la libertad y la democracia en nuestro país”, dijo Armas, quien también estuvo presente en el evento.

El tema central del foro fue “Reformas estructurales y emprendimiento”, donde se conectaron las máximas autoridades y líderes de empresariales de AL, a fin de intercambiar estrategias novedosas y cultivar relaciones de colaboración que favorezcan el fortalecimiento de las agendas de desarrollo económico de los países. 

“Agradezco en nombre de la Asamblea Nacional, único poder legítimo en Venezuela, la invitación a este prestigioso encuentro que busca fortalecer las relaciones comerciales en Latinoamérica. Igualmente expresamos nuestra gratitud ante el gesto de solidaridad con el pueblo venezolano que sigue resistiendo las arremetidas de la dictadura criminal de Nicolás Maduro”, acotó Armas.

Al menos 220 muertos dejó terremoto de magnitud 7.1 en México

Al menos 220 muertos dejó terremoto de magnitud 7.1 en México

Al menos 147 muertos dejó terremoto de 7,1 grados en México

Al menos 147 muertos dejó terremoto de 7,1 grados en México