El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

El tarot como método para conseguir pareja

El tarot como método para conseguir pareja

Con más de siete siglos de invención de esta práctica, aún se mantiene vigente en el mundo occidental

Redacción 

Cuando las soluciones amorosas dejan de tener efecto en consejos de un amigo, planes que a un enamorado se le puedan ocurrir o simplemente porque la lógica no da para más, la gente se refugia en las soluciones "mágicas". Y al decir esto, hablamos del esoterismo.

Es tal vez lo más fácil de apelar cuando una persona desea encontrar a su "media naranja" o mantener la que ya tiene.

Una práctica muy común para que las personas sientan algo de confianza a la horar de sar algún paso en ese tema es la lectura del tarot, que consiste en una baraja de naipes cuyo origen data del siglo XIV, aproximadamente. Su aparición se dio en la Europa cristiana, en los reinos ibéricos.

Es un método que se usa para adivinar el futuro, además de ver el pasado y el presente del consultante. Cualquier aspecto de la vida se puede usar para este sistema. El tarot para resover problemas de amor siempre ha estado presente en este tipo de prácticas y aún en la actualidad, esto se puede ver. La razón por la que la gente acude al tarot para saber su suerte en el amor es para no fallar o tener al menos una certeza de qué pasos dar a la hora de la conquista de la media naranja.

También hay quienes frecuentan la lectura de las cartas para analizar esos aspectos clave cuando ya hay una vida de pareja activa. Cosas como saber qué enfermedades puede deparar, el aspecto económico y la fertilidad son detalles que más se ven en este tipo de consultas. Lo mismo sucede si la estabilidad de la unión se ve amenazada.

Para quienes aún están solteros, el saber algunos detalles a futuro por medio del tarot les ayuda a garantizar cierto estado de paz mental y seguridad para lanzarse a una conquista amorosa. Esto les ayuda a decidir qué decir, qué hacer para no fallar en el tan anhelado objetivo. El tarotista entonces, funge como guía espiritual del consultante, pero con ciertos aspectos del azar. Lo que sale de las cartas, es lo que marcará a la persona implicada.

Quienes ya gozan de una vida de pareja, esperan de este ejercicio poder saber detalles que les ayuden a salir adelante acudiendo al plano astral. La concurrencia de parejas ante el tarot suele verse mucho cuando hay inestabilidad en ellos y entonces, recurren al tarot para buscar consejos para parejas con problemas, con la esperanza de que a través de la consulta de las cartas puede ayudarles a despejar el camino mostrándoles aspectos que quizas ellos no vieron o que quizás, requieran de una segunda opinión para una mejor toma de elecciones en ese ámbito.

Puede parecer increíble, pero en este siglo, la demanda de tarotistas sobre temas del amor es muy alta. De hecho, se puede decir que es el primer tema por el que alguien acude a la lectura de las cartas.

Al menos siete siglos de esta práctica se mantiene vigente en el mundo occidental, sobretodo en las relaciones románticas, que parecer haber alcanzado el primer tema que le son encargados a los videntes.

Mi Papa: Viene trabajo, progreso y bienestar para Anzoátegui 

Mi Papa: Viene trabajo, progreso y bienestar para Anzoátegui 

Almagro amplía equipo para analizar derechos humanos en Venezuela

Almagro amplía equipo para analizar derechos humanos en Venezuela