Ismael García califica las denuncias de PJ como "patadas de ahogado"
El candidato a la Gobernación de Aragua por la MUD desmintió supuestas irregularidades en las primarias, que fueron celebradas el pasado domingo
Redacción
Como “patadas de ahogado”, calificó el candidato proclamado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la gobernación de Aragua, Ismael García, el comportamiento de los dirigentes de Primero Justicia que lo acusan de delincuente, y de gestar un fraude en las primarias. “Nadie es dueño de la oposición en el país”, sentenció.
Durante una entrevista transmitida por Globovisión, García indicó, “A mi me hubiera gustado que hubiésemos defendido así las elecciones presidenciales que nos robó Nicolás Maduro, son cosas que podemos discutir en privado, para eso tenemos teléfonos, están los mecanismos, no esa campaña amenazas en medios”, dijo al interpelar a Richard Mardo, al candidato perdedor José Ramón Arias y a la directiva del partido aurinegro.
El candidato respondió a las denuncias sobre el supuesto fraude en las elecciones primarias de la coalición opositora realizadas en Aragua. “No hay observaciones en las actas y están las firmas de los testigos”, aseguró.
Igualmente, reveló que “la diferencia son menos de 200 votos, pero ganamos las elecciones” y destacó que “la gente requiere de nosotros mayor seriedad y mayor responsabilidad”.
Indicó que los miembros de Primero Justicia le dijeron "cinco días antes que iban a cantar fraude, y eso hay que condenarlo”, en respuesta a las acusaciones del dirigente político José Ramón Arias sobre irregularidades en los comicios.