Machado: Aceptaremos una negociación verdadera solo para la salida de Maduro del poder

La exdiputada María Corina Machado calificó como “desconcertante” enterarse de un supuesto diálogo por medio de voceros externos

Redacción

maria_Corina.jpg

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este martes 12 de septiembre que los venezolanos solo aceptarán “un dialógo verdadero” para acordar “la salida de Maduro del poder”.

“Aceptaremos un diálogo y una negociación verdadera y genuina solo en el caso para establecer los términos, las condiciones y las garantías para la salida de Maduro y sus mafias del poder. Esta es la única única negociación que los venezolanos aceptaríamos hoy”, ratificó Machado.

Además calificó como “desconcertante” enterarse de este tipo de eventos por medio de voceros externos, ya que según lo publicado, el diálogo fue planteado por el gobierno Francés.

Estas declaraciones fueron ofrecidas con respecto a las supuestas conversaciones con el Gobierno que según el canciller Jorge Arreaza se celebrarán a partir de mañana en República Dominicana, según reseñó Efe.

Más temprano, el diputado Tomás Guanipa, negó lo anunciado por el canciller francés, Jean-Yves Le Drian, sobre una supuesta reanudación del diálogo con el régimen venezolano en República Dominicana.